Loro 'dentista' extrae diente flojo de la boca de un niño

Loro ‘dentista' extrae diente flojo de la boca de un niño

Este niño no necesitó que extrajeran su diente flojo con un hilo, ni que se lo amarraran a un vehículo de juguete a control remoto.

Anton Androshchuk, de 14 años, tiene un loro con destrezas que sorprenderían a cualquier dentista: ¡usa su pico para sacar dientes flojos!*

“La primera vez que me extrajo un diente fue hace tres años”, dijo Anton a The Huffington Post, explicando cómo supo de las extraordinarias habilidades de su loro. “Me dormí y él se trepó sobre mí y comenzó a picotear mis dientes… al despertarme tenía mi diente en su pico”.

* Precaución: La boca del humano alberga bacterias que ppueden ser extremadamente perjudiciales, y hasta letales para las aves. Luego de saber esto, Anton le dijo a HuffPost que sus padres ya no le permiten jugar con su loro de esta manera.

Pero está bien. Además de los pájaros, hay otros métodos aéreos eficientes para extraer dientes… como usar una jabalina.

La versión original de esta nota fue publicada en inglés por Ryan Grenoble en HuffPost Weird News. La versión en español es de Marinés Arroyo.

Before You Go

Perro pasajero

Animales haciendo cosas de humanos

Popular in the Community

Close

What's Hot