Fernando Carrillo dice que es inocente, pero acepta culpabilidad

Carrillo grita que es inocente, pero acepta ser culpable

Pese a que dijo que lucharía para demostrar su inocencia hasta las últimas consecuencias, este jueves 21 de mayo, Fernando Carrillo aceptó el arreglo que el juez de la corte de Miami le ofreció para que se declarara culpable de agresión a una mujer haitiana americana, que aseguró que el actor venezolano la besó dos veces a la fuerza y le dijo que le gustaba su trasero.

En horas de la mañana del jueves, Fernando junto a sus abogados, se presentó ante el juez Andrew Hague para informarle que no seguiría peleando para llevar al caso a juicio y demostrar su inocencia, y a cambio confirmó que acepta declararse culpable, aunque asegure que no lo es, y cumplir con el pago de la multa y las horas de tareas comunitarias que se le asignaron.

Ante la sorpresa de todos los periodistas presentes que esperaban ver hoy una nueva batalla del actor que dijo que llegaría hasta las últimas consecuencias por mostrar su inocencia, Fernando Carrillo dijo que tomaba esta decisión porque ya había perdido mucho tiempo, muchos viajes- él vive en California y el caso se lleva en Miami- y que en este país muchas veces quien es inocente puede caer en manos de un juez que no le cae bien y ser declarado culpable.

Parte de este nuevo giro en el caso es porque la nueva abogada de Carrillo, Madelein Acosta, consiguió que se revocara el arresto domiciliario que existía en el primer arreglo.

Sin embargo, y pese a que decidió aceptar esta culpabilidad, Fernando dice ser víctima del juez Andrew Hague, a quien dice considera racista hacia los Latinos, ya que sin ningún tipo de prueba o evidencia en su contra, lo sentenció a Carrillo a un año de probatoria, 250 horas de trabajo comunitario y 750 dólares de multa, por besar a una recepcionista en la mejilla, como saluda siempre a sus fans.

Por otro lado, y pese que decidió aceptar este arreglo, Carrillo dice estar esperando la demanda civil de parte de la supuesta víctima, porque para él esto solo se trata de un interés por sacarle dinero, y prometió que cuando eso suceda, llevará el caso hasta las últimas consecuencias, demostrando que solo se trató de un "negocio" para la recepcionista.

Por otra parte, a Fernando Carrillo aún le queda una prueba difícil por delante que es su situación migratoria. Pues según nos confirmó su equipo, cuando le toque renovar su visa de tipo O1 [talento y habilidades extraordinarias], sabrá si este caso lo afecta para que se la renueven o se la nieguen y deba marcharse del país.

Fernando Carrillo

Fernando Carrillo

Popular in the Community

Close

What's Hot