Columba Bush lleva un letrero en español en su auto que delata a su marido

Columba Bush con un letrero en español que delata a su marido

Jeb Bush no anuncia todavía si se postulará para la carrera presidencial de 2016, sin embargo una calcomanía o sticker en el auto de su mujer, Columba Bush, podría ser un buen indicio de que el republicano luchará por la Casa Blanca.

A la esposa de Jeb se le vio en Coral Gables, Miami, en su Mini Cooper verde, el cual lleva un letrero en español que dice: "Viva Jeb! Presidedente 2016".

columba bush

columba bush sticker

La pareja se encontraba en Miami en un evento de recaudación de fondos y visitó la ciudad de Sweetwater, una de las zonas que concentra una importante comunidad hispana, procedente en su mayoría de Centroamérica.

Miami recibe a @JebBush http://t.co/GcDuvgbYrO en Sweetwater @elnuevoherald, @ENH_Fotografia pic.twitter.com/P19CAjXddh

— Pedro Portal (@pportalphoto) May 19, 2015

El auto de Columba Bush también llevaba otra calcomanía o sticker por la campaña de su hijo George P. Bush cuando en el 2014 se disputó el puesto para comisionado de la Tierra de Texas, el cual ganó con un 61 por ciento de los votos y con un favorable 41 por ciento del apoyo latino.

Columba Bush nació en México y se naturalizó ciudadana estadounidense en 1979. La esposa de Jeb Bush ha sido una mujer que prefiere mantener un discreto rol político, sin embargo se le ha visto más involucrada en recientes actos y eventos públicos, especialmente cuando hay grandes expectativas en relación a si su esposo se postula o no para la carrera presidencial de 2016.

Columba acompañó a Jeb Bush a Iowa la semana pasada, un estado crucial en la carrera presidencial por ser el primero en el que se vota para las primarias y donde los analistas observan atentos esos resultados que pueden marcar la pauta del resto de la campaña electoral.

La esposa de Bush también abrió su propia cuenta de Twitter, que hace sospechar que está consolidando una mayor imagen pública y política.

Uno de los primeros tweets de Columba Bush fue en español:

Será un placer platicar con todos uds. por las redes sociales! https://t.co/saexMIWrfT

— Columba (@ColumbaBush) May 15, 2015

El voto latino representa uno de los campos de batalla más difíciles en la carrera presidencial de 2016.

Before You Go

Columba Bush

Jeb Bush y su mujer

Popular in the Community

Close

What's Hot