Christina Aguilera imita a Shakira, Britney Spears, Miley Cyrus y a otras famosas en su silla de 'The Voice'

Christina Aguilera imita a Shakira, Cher, Britney Spears y Miley Cyrus

Todos sabemos que Christina Aguilera sabe hacer una gran imitación de Britney Spears, pero la de este video es un tanto distinta.

En un promocional de "The Voice", lanzado este martes previo a la final de la temporada 8 del programa, la cantante de 34 años imitó a Cher, Miley Cyrus, Lady Gaga, Shakira y Britney Spears.

Aguilera tiene un don natural para la imitación, tal y como lo demostró en el lejano 2004 cuando fue anfitriona de "Saturday Night Live". De hecho, también causó una buena impresión cuando visitó "The Tonight Show with Jimmy Fallon" e imitó a Britney y Shakira cantando.

En esta ocasión, su imitación de "la princesa del pop" no fue tan halagadora, y dejó en claro que su personificación de Shakira es algo que todavía tiene que pulir.

A continuación echa un vistazo al video completo con las parodias de Christina Aguilera y dale tu propia calificación a la actuación de la coach de "The Voice".

--Esta nota fue publicada originalmente en inglés por Stephanie Marcus en HuffPost Entertainment. La versión en español es de Sonia Ramírez.

Before You Go

Septiembre 1998

Christina Aguilera a través de los años

Popular in the Community

Close

What's Hot