Raúl González y Chef James festejaron el primer aniversario del restaurante 'Sabores' rodeados de estrellas

Raúl y Chef James festejaron el éxito de 'Sabores'

Raúl González y Chef James, junto a su socio, el doctor Pablo Herde, festejaron el primer aniversario del restaurante que tienen en Miami, "Sabores by Chef James", el cual inauguraron hace un año con muchos sueños de que se convirtiera en un éxito y lo lograron.

Rodeado de colegas y famosos amigos, Raúl y Chef James le contaron en exclusiva a HuffPost Voces, que ha sido un año de ir probando, cambiando y conociendo el paladar de la gente en Miami, pero que con orgullo pueden decir que en tan corto tiempo han podido conseguir tener siempre lleno el sitio.

La dinámica entre ellos es muy práctica: mientras Chef James se encarga de la cocina, crear platillos y manejar a su equipo de cocineros, Raúl es quien da la cara, atiende a la gente, algunas veces hasta sirve las mesas y lidera los karaokes que hacen todos los jueves.

Claro, esta perfecta división tiene muchos motivos, no es solo para que cada uno se concentre en su especialidad, sino porque Raúl nos confesó que a él se le quema ¡hasta el agua!, algo que ya vimos cuando fue a cocinar plátanos a "Un Nuevo Día" y los sacó incinerados.

Los cierto es que con Raúl fuera de la cocina y repartiendo su talento y buen humor entre los clientes, "Sabores" se ha convertido en un restaurante exitoso y premiado.

A la fiesta asistieron muchos famosos para acompañar a Raúl, Chef James y el doctor Herde en este logro. Entre ellos estuvieron Maripily Rivera, Liliana Rodríguez, Kimberly Dos Ramos, Vanessa de Roide, Marger, Javier Ceriani, Juan Soler, Ana María Canseco, Adriana Lavat y Felipe Viel.

Luego de la alfombra roja y las entrevistas, los dueños compartieron con sus invitados y Raúl aprovechó para confirmar que su nuevo show, "El Sueño de Tu Vida", comienza en septiembre por la pantalla de Telemundo.

MIRA LA FIESTA EN FOTOS:

Raúl González y Laura Flores

Aniversario de Sabores by Chef James

Popular in the Community

Close

What's Hot