Jennifer Lopez luce un revelador traje de baño en la portada de la edición 'Best Bodies' de Us Weekly

No hay duda: J.Lo tiene uno de los mejores cuerpos del mundo

Jennifer Lopez ocupa la portada de Us Weekly y deja en claro, una vez más, que es dueña de uno de los mejores cuerpos del mundo.

La nueva edición de la revista se titula "Best Bodies" y muestra a la cantante de 45 años enfundada en un revelador traje de baño negro. Además de la sensual imagen de portada en la que J.Lo aparece sonriente y con el cabello suelto, al interior de la publicación hay más fotos en las que la también actriz luce su silueta.

jennifer lopez

En un video con escenas detrás de cámaras, Lopez habla sobre imagen corporal y autoestima. "Acepto quién soy", le dijo a Us Weekly.

"Me siento sexy, me siento joven, me siento bella a veces, a veces no me siento bella, ¿entiendes lo que digo? Creo que la imagen de un cuerpo sano proviene de sacar lo mejor de ti, no de competir con alguien más. Ya sabes, no soy una modelo de 6 pies de alto… no soy talla 2. Creo que se trata de enfocarte en ti misma y solo tratar de ser tu mejor versión".

Jennifer también mencionó que le gusta llevar un estilo de vida sano y que siempre está en búsqueda de opciones para lograrlo. La madre de mellizos comentó que trata de inculcarles eso a sus pequeños, y que aunque apenas tienen 7 años, ambos están entendiendo que la salud es una cuestión de estilo de vida.

Esta edición de Us Weekly ya está a la venta. Para ver más sobre Jennifer Lopez visita el sitio web de la revista.

Before You Go

Agosto 1996

Jennifer Lopez antes y después

Popular in the Community

Close

What's Hot