Angélica Vale le pide a Adamari López que sea la madrina de su hijo

Mira cómo la Vale le pidió a Ada que sea la madrina de su hijo

Se lo prometieron hace dos años y lo cumplieron: Adamari López será la madrina de Danico, el segundo hijo de Angélica Vale. A través de las redes sociales, las dos compartieron la feliz noticia, a través de las redes sociales, de que ahora no solo serán amigas, sino también comadres.

Angélica le preguntó por Twitter a Adamari si quería ser la madrina de su hijo:

@AdamariLopez Amiga querida, hace 2 años te prometí que mi próximo bebe seria tu ahijado. ¿Aceptas ser la madrina de Danico?

— Angelica Vale (@angelicavale) Mayo 19, 2015

Adamari no dudó en contestarle de este modo:

Siiiiiiii... Me encantaría ser la madrina de Danico. Ya te puedo decir comadre o tengo que esperar al 29 de mayo? ;) https://t.co/4tmTdVERO0

— Adamari López (@AdamariLopez) Mayo 19, 2015

Con el humor que a las dos caracteriza festejaron esta feliz noticia con bromas y hasta comenzaron a llamarse "amigas y comadres", parodiando la novela en la que se conocieron y se hicieron grandes amigas: "Amigas y Rivales".

Luego de la noticia, las bromas y la alegría, llegó el momento de la emoción con una bonita carta que Adamari publicó también en las redes sociales:

Sin duda el 29 de mayo será un día de muchas emociones para estas amigas que se han acompañado durante casi 20 años en las buenas y en las malas... ¡Que viva la amistad!

MIRA A ADAMARI A TRAVÉS DE LOS AÑOS:

¡Feliz cumple Adamari López!

¡Feliz cumple Adamari López!

Popular in the Community

Close

What's Hot