David Chocarro protagonizará en el teatro "El Principio de Arquímedes" y hará un desnudo completo

David Chocarro hará un desnudo completo en el teatro

David Chocarro regresa a la pasión que lo vio nacer en el camino de la actuación: el teatro.

El actor argentino protagonizará durante seis semanas "El Principio de Arquímedes", una producción que asegura marcará un punto de quiebre en su carrera, ya que interpreta a un personaje muy complejo, además de enfrentarse al reto de realizar un desnudo total en escena.

"Es una obra que sacará lo mejor de mí y no hablo des desnudo, sino como actor. Un personaje que cualquiera que ame el teatro soñaría con hacer. Estoy muy feliz", nos dijo en exclusiva David Chocarro.

Chocarro se suma al éxito que la obra ha tenido en ciudades como Madrid, Barcelona, la Ciudad de México, Buenos Aires, Río de Janeiro, Atenas, Roma y Oslo, entre otras.

"El Principio de Arquímedes", que debuta este próximo viernes 22 de mayo en el Teatro 8 de Miami, tiene un contenido polémico, audaz, controversial, interesante y actual. Original de Josep María Miro, la obra invita al espectador a tomar decisiones constantemente, lo que lo transforma en un público interactivo.

Según explica el comunicado de prensa, la obra retrata una situación particular en la que un profesor de natación (David Chocarro) tiene un gesto tierno con uno de los niños de su clase, desencadenando una serie de eventos y situaciones particulares.

La puesta en escena toca temas actuales como los prejuicios, el miedo, la manipulación de la información, el uso de las redes sociales, los vínculos de poder, la familia, la educación, la duda y la verdad.

David Chocarro comparte el escenario con Anna Silvetti, Alberto Mateo, más conocido como "La Mala Suerte" y José Guillermo Cortines, bajo la dirección de Kevin Cass.

MIRA MÁS DE DAVID CHOCARRO EN FOTOS:

David Chocarro

David Chocarro

Popular in the Community

Close

What's Hot