El paso de Eva Longoria por Cannes es, como siempre, espectacular

El paso de Eva Longoria por Cannes es, como siempre, espectacular

Si hay un famosa a quien queremos ver en Cannes, esa es Eva Longoria. Y es que año con año, la actriz nos sorprende con sus maravillosas y atrevidas elecciones de moda.

La estrella de 40 años arribó a la ciudad francesa la semana pasada, y desde entonces no ha hecho más que ponerse hermosos vestidos que resaltan su estilizada silueta y que corroboran que ella es toda una fashionista.

Este lunes, durante el estreno de "Inside Out' en el Festival de Cine, Longoria caminó sobre la alfombra roja con un traje gris con paneles de encaje en los costados. Con un escote en V y aplicaciones plateadas en las mangas y espalda, este modelito de Gabriela Cadena cautivó a los fotógrafos presentes.

eva longoria

eva longoria

El domingo Eva también se presentó al estreno de la cinta "Carol", y allí lució un dramático traje azul, creación de Versace, con drapeados en el torso y mucho volumen en la falda.

eva longoria

eva longoria

Y el jueves pasado fue el escotazo de Eva lo que más llamó la atención. Con un sensual diseño plateado de Georges Hobeika, la latina subió la temperatura de la Gala Global Gift.

eva longoria

Entre Eva Longoria, Salma Hayek y Michelle Rodriguez, todo Cannes debe estar enamoradísimo de las mujeres latinas.

Before You Go

Cate Blanchett

Festival de Cine en Cannes 2015

Popular in the Community

Close

What's Hot