La etapa final de 'La Voz Kids' fue pura emoción

La etapa final de 'La Voz Kids' fue pura emoción

Una noche de pura emociones en el comienzo de la "Etapa Final" de la nueva temporada de "La Voz Kids", en donde los 18 concursantes interpretaron un tema cada uno, llenando de orgullo a los coaches y dando su mejor talento para ser los elegidos por el público que ya comienzan a votar.

Natalia Jiménez, Daddy Yankee y Pedro Fernández disfrutaron sin presiones y como verdaderos espectadores a los jóvenes de cada uno de sus equipos y todos coincidieron en utilizar una misma frase: "Estoy muy orgulloso de ti".

Entre los que se destacaron estuvieron, Jonael Santiago, del equipo de Natalia, que interpretó, "Suavemente". Su simpatía conquistó a todo el mundo y su coach no dejaba de gritarle: "Te amo… te amo… no puedo contigo".

También emocionó Estefani López, quien canta en honor a su abuela fallecida. Interpretó, "Es Demasiado Tarde". Su coach Pedro Fernández admiró la manera en que transmitió la canción, su afinación y seguridad.

Durante la "Etapa Final" el público tiene la oportunidad de votar por sus favoritos para elegir, junto con los coaches, qué concursantes continuarán en la competencia y quiénes se irán a casa. Al final, la audiencia seleccionará al que será nombrado el ganador de la tercera temporada de "La Voz Kids", y recibirá un contrato de grabación y 50 mil dólares en efectivo para apoyar sus estudios.

MIRA LO QUE PASÓ EN FOTOS:

_PM28910

La Voz Kids: Etapa Final

Popular in the Community

Close

What's Hot