Los famosos solidarios en la gala anual de St. Jude

Mira los famosos solidarios en la gala de St. Jude

Como todos los años, los famosos se unieron sin importar cadena, ni competencia, en la Gala a beneficio de St. Jude, la fundación que atiende a niños con cáncer y además trabajan para encontrar la cura contra la enfermedad.

En un importante hotel de Miami, se realizó el llamado evento "Ángeles y Estrellas" en donde las celebridades se unieron a los "ángeles de esperanza" de St. Jude para recaudar fondos.

Este año se realizó, además, un homenaje a Don Francisco por su trayectoria, y por su gran ayuda año a año con esta hermosa fundación de amor, medicina y esperanza.

Gaby Espino, Jomari Goyso, María Teresa Rodríguez, Carmen Dominicci, Fanny Lu, Ismael Cala, Karla Martínez, Raúl González, el doctor Eddie Armas, Rashel Díaz, Don Francisco, Raúl de Molina, Maripily Rivera, Danna García, Alan Tacher y su esposa, Lili Estefan, Raúl de Molina y Adriana Lavat, fueron alguno de los famosos que dijeron presente en esta gran causa.

Además de la rica cena, los famosos compartieron con las personas que compraron sus espacios música, sorteos, se tomaron fotos y les agradecieron por ser parte de este momento de amor.

MIRA A LOS FAMOSOS SOLIDARIOS EN FOTOS:

Candela Ferro

Gala de St Jude 2015

Popular in the Community

Close

What's Hot