Acusan al 'Cubo' Torres de abuso sexual

Acusan al 'Cubo' Torres de abuso sexual

Un nuevo escándalo de naturaleza sexual estalló al interior del equipo mexicano Chivas de Guadalajara.

Este sábado el diario Reforma dio a conocer que el delantero Erick Torres está acusado de abusar sexualmente de una mujer en una fiesta que se realizó en el municipio de Zapopan, Jalisco.

Según la publicación mexicana, un documento oficial fechado el 25 de abril explica que la mujer de 19 años llamada Itzel, acudió con el delantero apodado el 'Cubo' a una fiesta en un motel. La demanda señala que le ofrecieron bebidas adulteradas y luego la llevaron a un cuarto donde Torres abusó de ella.

Tras la fiesta Torres llevó a su casa a Itzel, donde su mamá la recibió severamente intoxicada, con heridas leves en la piel, por lo que decidió proceder legalmente.

Torres es un canterano de las Chivas que al finalizar el torneo debe reportarse con el Houston Dynamo de la MLS. En el esquema del equipo mexicano, dirigido por José Manuel 'Chepo' de la Torre, es un suplente con poca actividad. ESPN reporta que no juega desde el 21 de abril pasado.

Esta no es la primera denuncia de esa naturaleza en Chivas. Hace un año el entrenador Ricardo LaVolpe fue denunciado por acoso sexual en contra de una trabajadora del club. El asunto se sigue dirimiendo en tribunales, pero el técnico fue inmediatamente despedido.

Before You Go

Fotos del Fútbol Mexicano Clausura 2015

Popular in the Community

Close

What's Hot