Millie Morales nos cuenta los secretos del maquillaje de Chiqui Delgado

Mira los secretos del maquillaje de Chiqui Delgado

Millie Morales es la diseñadora de imagen de muchos famosos. Por sus manos y su creatividad, pasan celebridades como todo el elenco de "Despierta América", Natalia Jiménez, Raúl González, Adamari López, y su consentida, "mi muñequita", como le dice ella: Chiquinquirá Delgado.

Desde el mismo momento en que se conocieron la química fue instantánea. Chiqui, que aún no vivía en Miami, fue invitada para presentar algunos programas de "Despierta América" y allí estaba Millie para ponerse a cargo de su imagen.

"Cuando regresó me llamó y me dijo que quería trabajar conmigo, desde ese día no nos separamos más", dice Millie quien asegura que el trabajo con Chiqui es el más fácil del mundo porque tiene una belleza única, y además se entrega a sus manos sin exigir nada.

Millie dice que una de las características más importantes de Chiqui es que es muy coqueta por lo que siempre está impecable y le gusta innovar, por eso deja que pruebe en ella todos los nuevos maquillajes.

"La clave con Chiqui no es que mi maquillaje destaque sobre su belleza, sino que mi maquillaje resalte su belleza", explica Millie.

Sin embargo, nos revela que el Glow en los pómulos es uno de los grandes secretos de los toques especiales del maquillaje de Delgado. "Yo le digo 'el Chiqui-Glow'. Mucha mascara de pestaña y resaltar los pómulos, es el éxito de ella", cuenta Millie.

A la hora de los labios, la estilista y maquillista dice que le gusta todo, pero que los nude son sus preferidos y siempre se delinea la boca ¡La propia Chiqui!

Millie se ha convertido no solo en una diseñadora de imagen de los famosos, sino que en las redes sociales las fans le pide consejos de maquillaje, y ella siempre da unos tips súper buenos en su cuenta de Instagram, @bbellabymillie, por si te interesa seguirla.

MIRA LOS MAQUILLAJES Y PEINADOS DE CHIQUI EN FOTOS:

Chiqui peinada y maquillada por Millie

Chiqui Delgado maquillada por MIllie

Popular in the Community

Close

What's Hot