Salma Hayek llega radiante a Cannes y se toma una desafiante 'selfie'

Salma Hayek rompe las reglas en Cannes y se toma una divertida 'selfie'

Tardó mucho tiempo en sumarse a la fiebre de las redes sociales, pero una vez que lo hizo, se convirtió en una de las celebridades que más revuelvo causa en ellas.

El día de ayer Salma Hayek llegó radiante a la alfombra roja del Festival de Cine en Cannes para presentar la cinta italiana "Ill racconto dei Racconti" ("El cuento de los cuentos"), película en la que actúa al lado de Vincent Cassel, Toby Jones y John C. Reilly, entre otros.

Con un diseño de inspiración flamenca de la casa Alexander McQueenstrapless, con volantes y con decoraciones doradas–, la mexicana lució hermosa y sensual.

salma hayek

salma hayek

Pero más allá de captar la atención por su elección de moda sobre la alfombra roja, la actriz de 48 años hizo algo más desafiante durante la conferencia de prensa del mismo filme.

Al estar rodeada de periodistas y fans, Salma decidió tomarse una selfie con ellos, pasando por alto la recomendación de los responsables del certamen, que sugieren evitar este tipo de fotografías en el evento.

Aunque Salma sigue diciendo que es "terrible para los selfies", las sonrisas en los rostros detrás de ella prueban todo lo contrario.

En la conferencia de prensa que se llevó a cabo previo al gran estreno de "The Tale of Tales", Hayek usó otro vestido de Alexander McQueen de la colección otoño/ invierno 2015. Las curvas de la mujer que rompe las reglas lucieron magníficas en este traje negro con estampado floral.

salma hayek

salma hayek

salma hayek

Before You Go

Cate Blanchett

Festival de Cine en Cannes 2015

Popular in the Community

Close

What's Hot