Ricky Martin, Laura Pausini y Alejandro Sanz hablan de lo que no perdonarán como jueces de 'La Banda'

Exclusiva: Ricky, Pausini y Sanz revelan lo que no perdonarán

"La Banda" es la nueva apuesta al estilo reality de Univision, que será transmitido en el mes de septiembre, los domingos en la noche.

En una de las playas más lindas de Miami Beach, en medio del monstruoso escenario que construyeron para comenzar las grabaciones, se realizó la primera presentación para la prensa y HuffPost Voces habló en exclusiva con los jueces del reality, Ricky Martin, Alejandro Sanz y Laura Pausini, que busca formar una banda.

Aunque en el reality se enfrentarán, los tres jueces coinciden que lo que buscan en los futuros integrantes que formarían un grupo musical que haga historia, es que les transmitan emociones, que les diga algo, y como nos dijo Alejandro Sanz, que al escucharlos, sin importar si los nervios le juega una mala pasada y los hace desafinar, que por lo menos los haga sentir.

Para Laura Pausini el hecho de juzgar "sueños" de otro era algo que en un principio la ponía en duda, pero dice que luego, al ver que otros colegas hacían lo mismo, entendió que va más allá de dar una opinión.

Justamente por eso Ricky asegura que el hecho de ser jueces los pone en un lugar de privilegio para compartir lo que ellos ya vivieron y darles a estos jóvenes lo que a ellos les hubiera gustado tener cuando comenzaron.

Y aunque están dispuestos a perdonar desafinaciones y nervios, Laura, Alejandro y Ricky coinciden en que la soberbia, la prepotencia, la actitud y el divismo no tendrán lugar en la banda que ellos buscan. Incluso Pausini nos adelantó que ya le tocó sacar a uno de los posibles candidatos por estas razones.

Habrá que esperar aún unas semanas para verlos en acción. Mientras puedes ver lo que nos dijeron en el video que encuentras arriba.

MÍRALOS EN FOTOS:

Los jueces de "La Banda": Alejandro Sanz, Laura Pausini y Ricky Martin

Los jueces de "La Banda"

Popular in the Community

Close

What's Hot