Kate del Castillo y Aracely Arámbula entre las mejor y peor vestidas de la semana

¿Con o sin escote? Así vistieron las famosas esta semana

Pocas semanas al año tienen tanta actividad de alfombra roja como la que acaba de pasar. Nos tocó ver a bellezas y galanes en la fiesta de "Los 50 Más Bellos", todas las cadenas de televisión presentaron su nueva programación –y a sus talentos– en la ciudad de Nueva York, y por si fuera poco, comenzó el Festival de Cine en Cannes. ¡WOW!

Pues sí, como podrás imaginarte, hubo demasiados modelitos para elegir esta semana a las famosas mejor y peor vestidas. Algunas abusaron del escote, y otras eligieron los colores más divertidos para alegrar sus atuendos.

Aracely Arámbula, por ejemplo, estuvo presente en la presentación de la nueva programación de Telemundo luciendo un conjunto negro de pantalón y top de encaje. Su bra quedaba expuesto, y el collar en forma de serpiente tenía un efecto hipnotizador.

aracely arambula

Kate del Castillo, en cambio, le apostó a un look menos revelador, pero no por ello menos sensual. La actriz eligió un vestido amarillo de cuello en V y con manga corta, que combinó a la perfección con unas vibrantes sandalias.

kate del castillo

Y hablando de colores vibrantes, Ludwika Paleta, que ahora luce una cabellera castaña, acudió al evento con un hermoso vestido strapless en tono coral. El discreto corte en el torso añadió un toque sexy a su traje.

ludwika

Pero para los amantes de los escotes, Khloe Kardashian fue quien se llevó las palmas. Durante la presentación de las novedades de NBCUniversal, la chica de 30 años lució un atrevido atuendo de seda en color azul. Con un escote profundo y una abertura en la pierna que llegaba hasta el muslo, este modelito dejó a todos con la boca abierta.

khloe kardashian

Enseñando únicamente piernas, Lea Michele impactó en la presentación de la nueva programación de FOX. Su diseño Zuhair Murad con cuello tipo ojal tenía unos hermosos detalles en las mangas y un entalle perfecto.

lea michele

Mira el resto de los looks de las famosas durante estas semana:

Emma Stone

Moda de las famosas

Popular in the Community

Close

What's Hot