Los shows de Ricky Martin, Prince Royce, Pitbull y J.Lo en la final de 'American Idol' fueron todo lo que cualquier fan podría soñar

Ricky Martin, Prince Royce, Pitbull y J.Lo en la final de 'American Idol'

A días de anunciar que al reality show solo le resta una temporada más al aire, "American Idol XIV" celebró anoche su gran final llena de sabor latino. Ricky Martin, Prince Royce, Pitbull y J. Lo juntos en ese escenario es algo que quizá jamás hubieras imaginado, pero el resultado de esta fabulosa idea de Fox, fue sencillamente una bomba.

ricky martin american idol

Ricky Martin estrenó canción, interpretó un medley de sus grandes éxitos, y compartió escenario con algunos de los finalistas del programa de concurso. Vestido con un traje negro, el cantante de 43 años comenzó su acto con el estreno en televisión estadounidense de su tema "Mr. Put It Down". Con una espectacular coreografía, el latino hizo enloquecer al público del lugar.

Ya con la temperatura elevada, Martin se deshizo del saco y dio la bienvenida a los hombres finalistas, para juntos cantar varios éxitos como "Livin' la Vida Loca", una nueva versión de "She Bangs" y "The Cup Of Life".

Por su parte, Jennifer Lopez, Pitbull y Prince Royce arrasaron con "Back It Up". Con un toque de bachata, el sexy baile de J.Lo y "Mr. Worldwide" en persona, la fiesta simplemente seguía poniéndose más emocionante y ardiente.

jlo prince royce

Ya fuera del mood latino, Lopez también subió al escenario al lado de los otros dos jueces del programa, Harry Connick Jr. y Keith Urban, para interpretar el éxito de Rihanna, "Diamonds", y "Locked Out of Heaven", de Bruno Mars. Además de dejar buena impresión con su actuación, J.Lo dejó a todos con la boca abierta al usar un atrevido vestido transparente con brillos.

Si todo esto ocurrió en la penúltima temporada de "Idol", no podemos ni imaginar las maravillas que nos esperan el año siguiente. Mientras tanto, sólo podemos decirlo una vez más: ¡Te vamos a extrañar, J.Lo!

Before You Go

Los looks de Jennifer Lopez

Popular in the Community

Close

What's Hot