Cobarde le da una patada al jugador venezolano Aquiles Ocanto en plena entrevista (VIDEO)

Cobarde agresión a un jugador en plena entrevista

El venezolano Aquiles Ocanto recibió una cobarde agresión cuando daba una entrevista a la televisión de su país, tras el partido entre su equipo Carabobo y el Aragua.

Un sujeto no identificado le pegó una horrible patada al delantero, ante el asombro de la reportera, que también fue lastimada en el acto.

Como se puede observar en el video de Meridiano.TV, el jugador cayó desmadejado al suelo, mientras el agresor huyó para refugiarse en el anonimato de las tribunas.

Afortunadamente el futbolista no sufrió heridas de consideración, según informó su club, al tiempo que condenó la violencia en las canchas venezolanas.

Aquiles Ocanto se encuentra bien y sin ningún tipo lesión. De igual forma, rechazamos este tipo de actos y la violencia en el fútbol.

— Carabobo FC (@Carabobo_FC) May 14, 2015

La terrible agresión y la impunidad con la que actuó el pseudo aficionado, llamó la atención de diversos medios de comunicación en el mundo. The Guardian destacó que Ocanto se encontraba indefenso en el momento en que fue atacado.

El partido entre Carabobo y Aragua terminó empatado a cero. Hizo avanzar al conjunto granate a la segunda ronda de la serie presudamericana, para encarar al Deportivo Lara.

La violencia en el fútbol venezolano ha ganado terreno, tanto así que la Federación Venezolana de Fútbol, ha instado a los agremiados a buscar una solución tajante para acabar con la problemática en su asamblea.

Before You Go

10 peleas infames en el fútbol

Popular in the Community

Close

What's Hot