Anahí celebra su primer cumpleaños casada

Así festeja Anahí su primer cumpleaños casada

A semanas de ser la "Señora Velasco", Anahí festejó su primer cumpleaños estando casada, y su esposo estuvo muy detallista y la hizo sentir como toda una reina.

Hoy, 14 de mayo, Anahí cumple 32 años estrenando nueva vida en matrimonio y su esposito la sorprendió con un tremendo ramo de rosas rojas pasada la media noche. La propia ex integrante de RBD se encargó de compartir la foto a través de su cuenta de Instagram, con el siguiente mensaje:

Pero la sorpresa del gobernador de Chiapas, México, no terminó en esos cientos de rosas, sino que también le tenía un pastel con velas para que su esposa pidiera un deseo apenas comenzado el día de su cumpleaños.

De inmediato llegaron los saludos de los famosos en las redes sociales, como el de su gran amigo y excompañero, Christian Chávez, que Anahí agradeció así:

Muchas gracias mi @christiancha ❤️❤️ Te adoro!!!!! https://t.co/ekCPS2b27S

— Anahi (@Anahi) Mayo 14, 2015

Recordemos que hace unas semanas Anahí nos sorprendió adelantando su boda. Mientras se esperaba que el enlace fuera para esta fecha, la actriz y el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, se unieron el 25 de abril.

Pero lejos de todo escándalo o dicho, Anahí está dispuesta a disfrutar a pleno su nueva vida, y por qué no, su primer cumpleaños como la señora Velasco.

MIRA MÁS DE ANAHÍ DIVERTIDÍSIMA:

Caras divertidas de Anahí

Popular in the Community

Close

What's Hot