Telemundo presentó su nueva programación con más de 900 horas de contenido original

Telemundo presentó una sorprendente nueva programación con récord de contenido original

Como parte de la semana de la presentación de la nueva programación de las cadenas a los anunciantes, Telemundo sorprendió informando que para la próxima temporada tendrá más de 900 horas de contenido original entre nuevas series, dramas musicales, dos nuevos especiales de música, el programa de variedad para los sábados conducido por Angélica Vale y Raúl González, y un nuevo formato de reality.

Lo más sorprendente, además de la incorporación de Angélica, es una serie sobre el papa Francisco autorizada por él, otra de la vida de Celia Cruz y una protagonizada por El Dasa.

En un evento conducido por Natalie Morales y Jorge Bernal, Telemundo tiró la casa por la ventana en el Frederick P. Rose Hall de New York.

"Los hispanos son la nueva mayoría en Estados Unidos. Como uno de los segmentos de mayor influencia de nuestra sociedad, hoy 57 millones de hispanos influyen sobre más de 300 millones de personas. Con la escala y alcance de más del 90% del público hispano, cada mes, y sin importar el idioma, NBCU ofrece a nuestros clientes oportunidades que ninguna otra compañía de medios puede ofrecer para llegar a este vibrante segmento de la población", dijo Joe Uva, Presidente de Empresas y Contenido Hispano, NBCUniversal.

A continuación sus nuevos shows para el 2015-16:

SERIES:

"La Querida del Centauro": Serie dramática y llena de acción, que cuenta la historia de Yolanda, una mujer capaz de atentar contra la ley por el amor hacia su hija. Capaz de arriesgar hasta su propia vida, sirve como carnada para capturar uno de los narcotraficantes más peligrosos de México.

"El Señor de Los Cielos" Cuarta Temporada: La súper serie que rompió todos los récords regresa para una cuarta temporada. Aurelio Casillas, alguna vez un hombre humilde que logró convertirse en uno de los capos de las drogas más ricos y poderosos de México, se dará cuenta que el límite de sus aspiraciones no es fijado por la ley, sino por él mismo, mientras enfrenta una nueva y cruel realidad dentro de una lucha sin límites por sobrevivir.

"Señora Acero" Segunda Temporada: Protagonizada por Blanca Soto, regresará por una segunda temporada. Siendo una mujer capaz de agitar al gobierno mexicano, el nuevo reto de Sara será reconstruir un imperio aún más poderoso, para enfrentar a sus más sangrientos enemigos y proteger las vidas de sus seres queridos.

DRAMAS:

"Bajo El Mismo Cielo": Inspirada en la obra original de Roger L. Simon, “A Better Life” (Una Mejor Vida), la historia narra la dramática experiencia de un padre quien, en busca de una mejor vida para sus hijos, vive las dificultades que sufren muchos inmigrantes en la búsqueda del sueño americano. En medio de su lucha por sobrevivir, encontrará el amor de la manera más inesperada.

"Celia": Es la historia de la cantante cubana, Celia Cruz. Nacida en medio de la revolución cubana, Celia fue una mujer con un extraordinario talento. Su inimitable voz la transformó de una joven mujer humilde, tímida y ordinaria, a una súper estrella con el mundo a sus pies. Celia convirtió la salsa en el género de la música Latina de mayor popularidad en el mundo y se convirtió en una mujer que, a pesar de estar tan lejos de su tierra natal, logró rendirle honor y demostrar que no hay sueños imposibles.

"Quién es Quién": Es una historia de humor y romance donde el destino lleva a dos hermanos gemelos, separados al nacer, en un viaje por caminos de vida distintos hasta que se vuelven a reunir años más tarde. Pero por cosas del destino, los hermanos cambiarán sus identidades y tendrán que enfrentar situaciones muy difíciles y, frecuentemente, cómicas.

"La Indomable": Protagonizada por Lucero, en su regreso a las telenovelas, interpretará a una mujer que se encuentra reconstruyendo su familia y su vida después de encontrar nuevamente el amor. A pesar de que es capaz de enfrentar cualquier reto, luchará para sobrellevar las injusticias de las cuales será víctima. Sin embargo, la batalla más difícil será contra sí misma, cuando se vea forzada a enfrentar sus propios prejuicios.

"Doña Bárbara": Basada en la clásica novela, cuenta la historia de una mujer legendaria, conocida por algunos como la "femme-fatale"; que atrae todas las miradas, no solamente por su belleza, sino también por su fuerza de voluntad. Aunque en el pasado la interpretó para la misma cadena, Edith González, ahora es el turno de Aracely Arámbula.

MINI-SERIES:

"Hasta Que Te Conocí": Es una serie dramática biográfica, basada en la vida del icono de la música mexicana, Juan Gabriel. La serie contará la historia de la vida real de uno de los cantautores más exitosos de Latinoamérica. Los televidentes podrán conocer al hombre detrás de la música, y descubrir el aspecto humano de la estrella que ha conquistado los corazones del público alrededor del mundo.

"D.C: La Biblia Continúa": De los productores Mark Burnett y Roma Downey, retoma el punto donde quedó la súper exitosa mini-serie “La Biblia”, continuando con la historia explorando los eventos inspiradores que siguieron después de la crucifixión de Jesús Cristo.

"Francisco El Jesuita": Basada en el best-seller, “El Jesuita”, la única biografía oficial y autorizada del Papa, esta mini-serie cuenta la vida y obra del Papa Francisco, Jorge Mario Bergoglio.

ESPECIALES:

"Latin American Music Awards": La primera premiación hispana de la mando de los AMAs, rendirá tributo a los artistas Latinos más icónicos y de mayor influencia. Los AMAs Latinos rendirán tributo a los artistas del género Pop/Rock, Regional Mexicano, Urbano, Tropical, Adulto Contemporáneo, Inspirador Contemporáneo, así como las categorías de Artista Crossover, Remix Favorito, Mejor Banda Sonora, Artista Nuevo del Año, Artista del Año y Sencillo del Año.

"iHeartRadio Fiesta Latina 2015": Es un festival musical patrocinado por iHeartRadio y producido en asociación con Live Nation Entertainment. El festival es un derivado del muy exitoso Festival Musical iHeartRadio y presentará a algunos de los mejores artistas de la música latina, los de mayores ventas, junto con nuevos artistas en desarrollo.

"Premios Billboard de la Música Latina": Rinden tributo a los álbumes, canciones y artistas más populares de la música latina en las listas Billboard.

"Premios Tu Mundo": El popular programa de premiación original de Telemundo, donde los seguidores pueden votar por sus favoritos de la televisión y la música.

HORARIO ESTELAR DE FIN DE SEMANA:

"Gran Hermano": El nuevo programa de tipo reality para los domingos, es la primera versión en español de "Big Brother", un formato verdaderamente global, producido por Endemol Shine Latino, la división en español de Endemol Shine North America, y específicamente para la audiencia hispana en los Estados Unidos. Uno de los programas reality de mayor trayectoria en el mundo, transmitido en más de 110 países durante un lapso de más de una década, ahora será producido por primera vez en la televisión hispana en los Estados Unidos. El programa seguirá la trayectoria de un grupo de extraños que viven juntos en una casa adaptada con docenas de cámaras y micrófonos que graban todos y cada uno de sus movimientos durante las 24 horas al día, siete días a la semana, ofreciendo a los televidentes una cobertura sin igual al aire, en línea y a través de las plataformas móviles.

"La Sorpresa De Tu Vida": Es un programa semanal de dos horas, orientado hacia la familia, presentado por Angélica Vale y Raúl González. A través del uso de testimonios, historias de inspiración de la vida real, juegos, participación del público presente en los estudios, patrocinadores, colaboraciones y participaciones de las celebridades, el programa sorprenderá y cumplirá los sueños del público asistente. El programa ofrece un espacio donde los televidentes están invitados a compartir y formar parte de algo especial. Juegan un papel decisivo en el proceso de ver los sueños y sorpresas de sus seres queridos convertirse en realidad.

"La Voz Kids" Cuarta Temporada: La exitosa competencia musical, transmitida los domingos por la noche, regresa para su cuarta temporada, junto con los coaches súper estrellas Daddy Yankee, Natalia Jiménez y Pedro Fernández. Producido en Universal Orlando Resort, los jóvenes cantantes entre las edades de siete y quince años muestran sus capacidades vocales y lo dejan todo en el escenario, mientras compiten por un contrato de grabación y premio en efectivo para apoyar su educación.

SERIES:

"Top Chef México": Por primera vez se hará desde México. Los concursantes compiten desde algunas de las locaciones más hermosas y espectaculares del país. La serie destacará algunos de los chefs hispanos más aclamados entre los mejores restaurantes en los Estados Unidos y México, incluyendo a Enrique Olvera, chef de Pujol, uno de los mejores restaurantes del mundo localizado en Ciudad México; y Martha Ortiz, chef y dueña de Dulce Patria, también en el D.F.

"Reto Extremo: Fuerzas Especiales": Es una serie de concurso que presenta hombres y mujeres hispanos de las Fuerzas Especiales de los Estados Unidos. Los participantes pasan por una serie de retos de alto desempeño que llevan sus habilidades al límite; y entre tanto, permite conocer más sobre sus increíbles historias.

"El Sexo Débil": Es la historia de “Los Camacho”, cinco hombres que lo tienen todo y creen tener todo bajo control… Hasta que un día sus vidas dan un vuelco total después de ser abandonados repentínamente por las mujeres que los rodean. Esta provocativa serie pone en cuestión quién es el llamado “sexo más débil”. ¿Pueden los hombres realmente vivir sin las mujeres?

"El Vato": Es una serie dramática protagonizada por la popular estrella regional mexicana, El Dasa. A este carismático cantante le ofrecen una oportunidad única en su vida, de grabar el siguiente gran álbum que le dará el salto a la fama, pero a cambio tiene que dejar su vida sencilla en Sonora, México, para vivir bajo el brillo de las luces de Los Ángeles, y tratar de permanecer enfocado en medio de todas las tentaciones de la gran ciudad. Para El Vato, es hora de saltar al estrellato o regresar a casa.

MIRA TODO LO QUE PASÓ EN FOTOS:

Raúl González y Angélica Vale

Telemundo: La fiesta de la nueva programación

Popular in the Community

Close

What's Hot