Jorge Posada: No sería justo que Alex Rodríguez fuera al Salón de la Fama

"No sería justo que ARod entre al Salón de la Fama": Jorge Posada

Jorge Posada es un institución de los Yanquis de Nueva York, dejó un expediente inmaculado en las 17 temporadas que vistió la franela a rayas y en las que ayudó a conseguir cinco títulos de Serie Mundial. Tiene la altura para hablar de los récords dudosos y los jugadores que no merecen ir al Salón de la Fama, aunque sea su ex compañero, Alex Rodríguez.

Entrevistado este miércoles por CBS This Morning, el emblemático catcher dijo sin cortapisas 'No' a que Alex Rodríguez y jugadores que usaron sustancias para mejorar el rendimiento físico vayan a Cooperstown, donde reposan los inmortales del béisbol profesional.

"No creo que sea justo para los jugadores del Salón de la Fama que siempre jugaron limpios", expresó muy seguro el puertorriqueño. "Los jugadores en el Salón de la Fama no deben estar manchados por la controversia".

Posada y Rodríguez compartieron el vestidor de los Yanquis campeones en la década pasada, pero eso no influye en los pensamientos de boricua.

"Pienso en 2003, cuando estuve cerca de ganar el MVP, no se dio, fui segundo, Alex fue primero. Uno no deja de pensar en el que hubiera pasado (Si ARod no hubiera estado usando sustancias ilegales)", dijo en otra parte de la entrevista.

Alex Rodríguez y Roger Clemens, son históricos jugadores de los Yanquis cuyo legado está bajo la sombra del uso de los esteroides. Hace una semana ARod rebasó a Willie Mays en la lista de los peloteros con más cuadrangulares en la historia. Se encuentra solo en el cuarto lugar con 661, pero incluso la organización de Brooklyn, no piensa pagar por el bono estipulado en el contrato por superar esa marca.

El dominicano se perdió la temporada 2014 por una suspensión de 162 partidos, el castigo más severo en la historia. Fue por reincidencia en el uso de sustancias prohibidas. Después de mucho negar las acusaciones, ARod confesó su culpabilidad y pidió disculpas en una carta a la afición.

Barry Bonds es el número uno en la lista de los mejores jonroneros de la historia. Nunca se comprobó que haya usado sustancias prohibidas y aún así, ha sido ignorado para el Salón de la Fama.

Before You Go

Alex Rodríguez

Popular in the Community

Close

What's Hot