Danilo Carrera fue cómplice de Ellen Degeneres y juntos sorprendieron a una joven hispana

La conmovedora sorpresa que Danilo y Degeneres le dieron a esta joven

Danilo Carrera estuvo de invitado y cómplice en el show de Ellen Degeneres. El actor y presentador ayudó a cumplirle el sueño a una joven hispana, y cumplió su propio sueño de estar en la televisión de habla inglesa junto a una de las más queridas del medio.

Con la excusa de ser entrevistado por formar parte de la lista de "Los 50 Más Bellos" de People en Español, Ellen invitó a Danilo para que fuera su "cómplice". El encargado de las redes sociales de "El Gordo y la Flaca" contestaba las preguntas solo en español, como si no supiera inglés.

Fue así como la "víctima", Mayra Castillo, que se encontraba entre el público, fue seleccionada para hacer el papel de "intérprete" y traducirles a ambos.

Muy nerviosa por estar cerca de sus dos ídolos y sin poder dejar de abrazar y mirar a Danilo, no se dio cuenta de que esto no se trataba de un favor, sino de una sorpresa por todo lo que ella hace con niños especiales y de bajos recursos.

Mayra va a la escuela en la mañana y tiene dos trabajos: uno en donde ayuda a niños con necesidades especiales, y otro en donde enseña a niños de bajos recursos.

Sorprendida de que Degeneres supiera tanto de su vida, Mayra le explicó que ella lo hace todo por amor: "Amo estar con los niños, y verlos sonreír, verlos aprender", le dijo.

Ellen también compartió que Mayra ha sacado de su bolsillo un total de mil dólares para ayudar a los niños.

"Quiero que sepan [los niños] que la escuela es muy importante, pero como tú nos dices, cada día nos recuerdas que hay que ser gentiles los unos con los otros, quiero que todos mis niños sean gentiles y buenos", dijo Mayra antes de que Danilo volviera a entrar al estudio con un cheque por la suma de 20 mil dólares para que la joven hispana pueda seguir ayudando.

Sin duda el debut de Danilo en la televisión anglo es algo que, por muchas razones, jamás olvidará.

MIRA PARTE DE LOS QUE SUCEDIÓ:

Danilo Carrera entrando al show de Ellen Degeneres
Cortesía Michael Rozman/Warner Bros
Danilo bromeó con Ellen
Cortesía Michael Rozman/Warner Bros
Mayra Castillo fue una traductora de lujo
Cortesía Michael Rozman/Warner Bros
Mayra se lleva un cheque y muchos besos de Danilo
Cortesía Michael Rozman/Warner Bros

Popular in the Community

Close

What's Hot