Rafael Amaya, J Balvin y Danilo Carrera le pusieron sabor a la alfombra roja de 'Los 50 más bellos'

He aquí todos los galanes de la alfombra roja de 'Los 50 más bellos'

Las mujeres lucieron fantásticas sobre la alfombra roja , pero los hombres también se encargaron de añadirle color a la gran fiesta de "Los 50 más bellos" de People en Español.

Hubo por supuesto quienes usaron el clásico traje negro, pero también nos tocó ver a varios famosos vistiendo de azul o portando corbatas en tonos vibrantes. Uno que otro por ahí se atrevió a llevar distintos colores, y en general, los chicos lo hicieron bastante bien sobre la alfombra roja.

Rafael Amaya le añadió una corbata morada a su sobrio traje Hugo Boss, y así, con un detalle tan sencillo, el protagonista de "El Señor de los Cielos" dejó en claro por qué las mujeres lo encuentran tan sexy.

amaya

El colombiano J Balvin apostó por un look completamente distinto con una chaqueta de cuero rojo de Balmain. Unos jeans rasgados completaron el relajado atuendo.

j balvin

Y hablando de chaquetas, William Levy lució genial con una creación de la diseñadora colombiana Kathy Kopp. La corbata no podía faltar.

william levy

Danilo Carrera fue otro que causó sensación con su traje azul de tres piezas de Hugo Boss. El ecuatoriano usó ese atuendo con una camisa negra y consiguió el look perfecto.

danilo carrera

Amaury Nolasco, Johnny Lozada, Valentino Lanús y muchos más estuvieron también en el evento. Echa un vistazo a sus trajes aquí:

Quique Usales en Yves Saint Laurent

Ellos en 'Los 50 Más Bellos' de People en Español

Popular in the Community

Close

What's Hot