Eva Longoria, Maite Perroni y Francisca Lachapel brillaron en la alfombra roja de 'Los 50 más bellos'

Escotes y minis en la alfombra roja de 'Los 50 más bellos'

Este martes por la noche se llevó a cabo la gran fiesta de "Los 50 más bellos" de la revista People en Español, en la ciudad de Nueva York. Pero antes de entrar de lleno a la celebración, las famosas caminaron sobre la alfombra roja luciendo sus elecciones de moda, y a decir verdad, la mayoría nos dejó un gran sabor de boca.

Eva Longoria llegó al evento con un atuendo de dos piezas en color negro. Por detrás, su conjunto dejaba la espalda al descubierto. Una colita de caballo y unos labios coral bastaron para completar este sensual vestuario.

eva longoria

La mexicana Ana Brenda Contreras fue una de las más atrevidas de la noche. La actriz de 28 años eligió un vestido morado con un escote muy pronunciado. Sus aretes y cartera le añadieron color al sexy look.

ana brenda contreras

Maite Perroni fue más discreta y usó un vestido negro con bordados rojos, de cuello alto y mangas hasta los codos. Con el cabello recogido y un labial carmín, la mexicana de 32 años lució bellísima.

maite perroni

La ganadora de "Nuestra Belleza Latina" y ahora conductora de "Despierta América", Francisca Lachapel, llegó a la cita con un vestido plateado con mucho movimiento. Las sandalias con plataforma completaron este festivo modelito.

francisca lachapel

Mira el resto de los looks de las famosas sobre la alfombra roja:

Eva Longoria en Marchesa

Ellas en "Los 50 más bellos"

Popular in the Community

Close

What's Hot