Todo lo que pasó en la fiesta de 'Los 50 Más Bellos' de People en Español

William Levy se vistió de 'automóvil' en 'Los 50 Más Bellos'
NEW YORK, NY - MAY 12: William Levy (L) attends the People En Espanol's '50 Most Beautiful' 2015 Gala on May 12, 2015 in New York City. (Photo by Dimitrios Kambouris/Getty Images for People En Espanol)
NEW YORK, NY - MAY 12: William Levy (L) attends the People En Espanol's '50 Most Beautiful' 2015 Gala on May 12, 2015 in New York City. (Photo by Dimitrios Kambouris/Getty Images for People En Espanol)

La fiesta de "Los 50 Más Bellos" de People en Español es uno de los eventos más esperados del año, no solo porque por su alfombra desfilan celebridades que no vemos ni en los premios, sino porque también se consiguen los chismes más sabrosos, como los que protagonizó William Levy.

El galán y empresario cubano fue el primero en llegar y el último en irse. Desfiló muy bien acompañado por la prima de Shakira, la diseñadora Kathy Kopp, quien le ponía y le sacaba la chamarra que ella misma le había confeccionado.

William fue el famoso elegido como imagen de Toyota, una de las marcas auspiciaron del evento, y como parte de su desfile sobre la alfombra debía lucir la chaqueta de piel diseñada con el mismo cuero y los mismos detalles que tienen el Toyota Camry.

Levy se lo tomó con mucho humor y no tuvo problemas en ponérsela y sacársela las veces que fuera necesario mientras saludaba y bromeaba con todo el mundo, menos con Maite Perroni. "Despierta América" aseguró esta mañana en el show que, aunque la pareja protagonizó novela y hasta rumores hubo de un romance en su momento, en la fiesta ni se saludaron.

Otra de las más solicitadas de la fiesta fue Becky G, pues parece que son varios los famosos que están enamorados de ella, como el caso de William Valdés, quien hasta se lo dijo en plena alfombra.

Ya en la fiesta los famosos compartieron sin importar a qué cadena pertenecía cada uno. Bailaron, brindaron y aunque no fue en Las Vegas, sino en New York, "todo lo que pasó dentro del evento, se quedó en el evento".

MIRA ALGUNOS DE LOS INVITADOS EN FOTOS:

Ana Brenda Contreras

Los famosos en "Los 50 Más Bellos de People"

Popular in the Community

Close

What's Hot