Univision presentó su nueva programación en New York junto a sus talentos

Clinton, Ricky Martin y más celebridades en el Upfront de Univision

Univision tuvo la presentación de su nueva programación en New York, en donde desfilaron varias de sus antiguas y nuevas celebridades, y hasta Bill Clinton quiso estar presente dando un discurso de bienvenida.

A lo que ya te anticipamos en exclusiva que traerá la nueva programación de Univision y Unimás, se sumó en la fiesta que dieron esta mañana para los clientes, el anuncio de una segunda temporada de La Banda y la apertura de una Fundación para recaudar fondos para becas que llevará el nombre de Don Francisco.

Liderado por el presidente de programación de Univision, Alberto Ciurana, pasaron por el escenario Ricky Martin, que además de cantar, estuvo junto a sus nuevos compañeros del reality "La Banda", Laura Pausini y Alejandro Sanz.

También estaba presente la actual Miss Universo, Paulina Vega, ya que a partir de este año Univision será la casa del concurso de belleza mundial.

Jomari Goyso, Lourdes Stephen y Carlos Calderón fueron presentados como las caras del entretenimiento de Univision; y María Elena Salinas y Jorge Ramos explicaron todo el trabajo que tienen por delante y los programas especiales que liderarán en vista a las próximas elecciones presidenciales.

Con las sorpresas, la fiesta y el glamour al que nos tienen acostumbrados, la cadena número uno del mercado hispano de Estados Unidos promete tenerlo todo para seguir siendo los líderes.

MIRA LA ALFOMBRA Y LA PRESENTACIÓN EN FOTOS:

Alberto Ciurana con los jueces de "La Banda"

Univision: La presentación de su programación

Popular in the Community

Close

What's Hot