Esta chica podría tener la lengua más larga del mundo

¿Es esta la lengua más larga del mundo?

"Puedo voltear mi lengua, puedo tocar mi nariz con ella, la parte inferior de mi mentón, mi codo… ¡puedo tocar mi ojo con mi lengua!”, cuenta orgullosa Adrianne Lewis, una chica de 18 años cuyo video donde muestra su larga lengua se ha vuelto viral.

Actualmente el récord Guinness del más lengüilargo lo tiene Nick Stoeberl, cuya lengua mide 3.9 pulgadas. La lengua de Lewis mide 4 pulgadas, por lo que la chica ya se encuentra en conversaciones con Guinness World Records, según detalla el Daily Mail.

Lewis, de Michigan, le contó a Barcroft TV que cree haber heredado su lengua larga, pues -su madre, su abuela y su bisabuelo la tenían de gran tamaño-, pero que haberla sacado tanto cuando era pequeña contribuyó a que se estirara aún más.

Adrianne Lewis tiene su propio canal de videos en YouTube, donde muestra los increíbles trucos que hace con su lengua. Ahí, según cuenta en el video producido por Barcroft TV, recibe comentarios positivos y otros tantos inapropiados, que ella misma se encarga de eliminar.

Mira la lengua de Adrianne Lewis en acción:

YouTube / Barcroft TV
YouTube / Barcroft TV
YouTube / Barcroft TV
YouTube / Barcroft TV
YouTube / Barcroft TV
YouTube / Barcroft TV

Before You Go

El perro más pequeño (y vivo)

Récords Guinness de 2014

Popular in the Community

Close

What's Hot