Oh, sí. Los atuendos de J.Lo son lo que más vamos a extrañar de 'American Idol'

Oh, sí. Vamos a extrañar los 'looks' de J.Lo en 'American Idol'

Si algo nos mantenía pendientes de "American Idol" después de 14 temporadas, era la presencia de Jennifer Lopez como jurado del reality show. Ahora que Fox ha confirmado que en 2016 se transmitirá la última temporada del programa, surge un poco ansiedad al saber que ya no podremos ver los fabulosos atuendos de J.Lo sobre ese escenario semana tras semana. Para los fashionistas, este adiós televisivo dejará sin duda un vacío difícil de llenar.

En 2011 fue la primera vez que vimos a la estrella de 45 como jurado de "American Idol", papel que desempeñó durante dos temporadas seguidas. Luego de un breve descanso, en 2014 Lopez regresó al legendario programa de concurso para ofrecer sus críticas y ayudar a los participantes, así como para lucir sus múltiples peinados y sensuales trajes durante las transmisiones del show conducido por Ryan Seacrest.

Entre los más recientes looks de J.Lo le hemos observado vestidos de Elie Saab, House of CB, Blumarine, Nicolas Jebran y de su línea de ropa para Kohl's, así como tacones de Casadei, Jimmy Choo y Stuart Weitzman. Las joyas de la cantante también llaman mucho la atención, particularmente sus anillos de Effy Jewerly y los brazaletes de su colección para Endless.

Por fortuna, desde hace tiempo ella misma se ha encargado de compartirnos a través de Instagram fotos de los modelitos que usa durante el show, así que ante el inminente adiós de "Idol", es momento de celebrar una vez más a esas gloriosas minis y a esos impactantes y atrevidos escotazos.

¡Que viva la reina!

Before You Go

Jennifer Lopez en American Idol

Popular in the Community

Close

What's Hot