Angélica Vale a Telemundo para hacer con Raúl González el show 'La Sorpresa de Tu Vida'

¡Sorpresa! Angélica Vale y Raúl González juntos en Telemundo

¡Confirmado! Angélica Vale se une a Telemundo de la mano de Raúl González y ambos prometen hacerse dueños del cariño del público los sábados por la noche con un programa familiar de dos horas llamado: "La Sorpresa de Tu Vida".

En el mismo horario en el que hasta ahora se encuentra "Sábado Gigante" en Univision, este par de talentosos profesionales y amigos, sorprendieron ellos con la noticia que nadie se imaginaba.

Telemundo le adelantó a HuffPost Voces que "La Sorpresa de Tu Vida" es un programa familiar semanal de dos horas de duración, que se transmitirá los sábados por la noche. "Será presentado por Angélica Vale y Raúl González. Programado para debutar durante la próxima temporada, el nuevo programa de entretenimiento ofrecerá a los televidentes la oportunidad de compartir y formar parte de hacer realidad los sueños de sus seres queridos, al presentar sus testimonios de la vida real e historias conmovedoras. Invitados especiales, celebridades y el público en el estudio serán testigos de cómo los concursantes se sorprenden al cumplir sus sueños, en un programa altamente interactivo que incluye juegos, música y segmentos de humor".

"Con 'La Sorpresa de tu Vida', los sábados por la noche jamás volverán a ser lo mismo. Identificamos una oportunidad los sábados en la noche y nos tomamos el tiempo necesario para desarrollar el concepto adecuado e identificar el talento correcto. Angélica y Raúl son los conductores perfectos para este formato moderno e interactivo, que le encantará a todos los miembros de la familia hispana", dijo Luis Silberwasser, Presidente de Telemundo a través del departamento de publicidad de la cadena.

El propio protagonista, Raúl González, fue el encargado de darle la bienvenida a su nueva pareja laboral, Angélica Vale, en la transmisión en vivo que estaba haciendo frente al río Hudson para "Un Nuevo Día".

"Este para mí es un sueño, un sueño más cumplido gracias a Dios. Somos muy amigos, siempre hablamos en trabajar juntos y por fin es un hecho. Tenerla conmigo en el programa que tanto soñé hacer es solo para dar gracias y más gracias primero a Dios, y después al público que por años nos ha apoyado tanto", dijo Raúl muy emocionado en este pase del año.

Recordemos que Raúl González se unió en marzo del 2014 a Telemundo, un mes después de haber renunciado a 12 años en "Despierta América".

Se suponía que Raúl era el candidato firme para seguir con el legado de "Sábado Gigante" este año cuando Don Francisco se despidiera, pero todo cambió.

Ya en Telemundo, en exclusiva el querido presentador venezolano nos habló del show en el que estaba trabajando y le preguntamos si había llegado para competirle a "Sábado Gigante" y esto nos contestó:

"Todavía no se sabe cómo va a funcionar, la idea del formato es familiar, sin duda alguna se va a buscar en el horario que esté mejor ubicado, hemos hablado de un programa de entrevistas por la noche, de un reality los fines de semana. Honestamente no puedo decir que esté sábado a las 8 de la noche... Que sea la lógica, tampoco lo es... Que sea la naturaleza del negocio, no se la decisión final pero hasta ahora vamos a desarrollar un concepto para la familia hispana en los Estados Unidos, donde yo pueda darle al público lo mejor que yo puedo hacer".

Hoy, asegurando que no están mirando la competencia, tienen puesta la energía para este proyecto que promete cambiar la historia de la televisión hispana en Estados Unidos.

MÍRALOS EN FOTOS:

Angélica Vale

Raúl y Angélica

Popular in the Community

Close

What's Hot