Tom Brady fue suspendido cuatro partidos por el caso de los balones desinflados

Suspendido por TRAMPOSO
GLENDALE, AZ - FEBRUARY 01: Tom Brady #12 of the New England Patriots looks on prior to Super Bowl XLIX against the Seattle Seahawks at University of Phoenix Stadium on February 1, 2015 in Glendale, Arizona. (Photo by Kevin C. Cox/Getty Images)
GLENDALE, AZ - FEBRUARY 01: Tom Brady #12 of the New England Patriots looks on prior to Super Bowl XLIX against the Seattle Seahawks at University of Phoenix Stadium on February 1, 2015 in Glendale, Arizona. (Photo by Kevin C. Cox/Getty Images)

Tom Brady fue suspendido por la NFL durante los primeros cuatro partidos de la próxima campaña. El castigo se debe a que un informe reveló que el mariscal de campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra estaba enterado de que un par de empleados desinflaron algunos balones del juego de postemporada contra Potros de Indianapolis.

El Jugador Más Valioso del último Super Bowl no cobrará su salario durante el tiempo que dura la sanción.

El equipo dirigido por Bill Belichick también fue multado con un millón de dólares y se les quitaron un par de selecciones del draft, incluyendo la primera del próximo año.

Los Patriotas ganaron el juego de final de Conferencia 45-7 a Potros. Las investigaciones asumen que quitar unas libras a los balones otorgó cierta ventaja a Brady, que tenía conocimiento de esto.

Tom Brady aseguró que va a apelar la sanción, pues está en juego su legado como uno de los 'quarterbacks' más ganadores en la historia, y la investigación no tiene las bases suficientes para incriminarlo.

Las reacciones en la NFL no se hicieron esperar. Eli Manning, mariscal de campo de los Gigantes de Nueva York, declaró que no le da gusto ver suspendido a Brady, pero que piensa que "todas las acciones tienen consecuencias".

En Twitter se pueden leer varios comentarios a favor y en contra de la sanción a Brady:

THIS IS ABSOLUTELY RIDICULOUS!!! SMH 😡 #PATSNATION STAND UP!!!!!

— LeGarrette Blount (@LG_Blount) May 11, 2015

Well done @NFL ..........#DeflateGate

— Patrick Peterson (@RealPeterson21) May 11, 2015

Gotta be consequences for your actions

— Josh Shaw (@J_Shaw26) May 11, 2015

You have to the love the patriots . They do anything to win a Super Bowl . #mytypeofteam😊

— DARNELL DOCKETT (@ddockett) May 11, 2015

October 18th will be quite a day here in Indy

— Matt Overton (@MattOverton_LS) May 11, 2015

Before You Go

El Super Bowl XLIX en fotos

Popular in the Community

Close

What's Hot