Sofía Vergara y Joe Manganiello se comprometieron y ya tienen fecha para la boda

Toda la fiesta de compromiso de Sofía y Manganiello, ¡y la fecha de la boda!

Aunque Joe Manganiello ya le había dado anillo de compromiso a Sofía Vergara, la pareja decidió dar una gran fiesta este fin de semana para celebrar la futura boda y hasta anunciaron la fecha y el lugar del enlace.

La reunión se realizó en un exclusivo restaurante de Soho House, en Los Angeles. Estuvieron con los novios la familia de Sofía que había viajado desde Colombia para acompañarla a develar la estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, y la familia de Manganiello.

Arnold Schwarzenegger, uno de los invitados, dijo unas palabras para la feliz pareja, y allí aprovecharon para anunciar la fecha de la boda.

Según reportó Orlando Segura en su segmento de "Despierta América", "Código Segura", el enlace se realizará el 22 de noviembre en West Palm Beach.

Ya Sofía había comentado en "Primer Impacto" que querían hacer el enlace en el estado de La Florida, ya que quería que estuviera toda su familia, y estratégicamente era el mejor sitio para que pudieran viajar.

Además, recordemos que ella comenzó su carrera en Miami, en Univision, hasta que decidió hacer el crossover y se mudó a Los Angeles, por lo que ese lugar le trae muy gratos recuerdos.

MIRA LA FIESTA DE COMPROMISO EN FOTOS:

MIRA EL MOMENTO EN QUE DEVELÓ LA ESTRELLA:

Sofía Vergara recibe estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Sofía Vergara recibe estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Popular in the Community

Close

What's Hot