Me Pongo de Pie ya tiene su equipos armados, comienza la competencia

12 familias listas para dar guerra en 'Me Pongo de Pie'

Este domingo, los equipos de todos los capitanes de "Me Pongo de Pie" se completaron y arranca la verdadera competencia.

En el segundo programa de "Me pongo de pie", Espinoza Paz, Ana Torroja y Cristian Castro, los jueces, unieron su talento para interpretar, por primera vez en la historia, el tema musical del reality de Univision: "Me pongo de pie".

En este último programa de Etapa de Conformación de Equipos, los capitanes restante llegaron con todo. Ellos Son: Pee Wee, María León y Noel Schajris, que completaron sus equipos al cada uno integrar a dos familias a la competencia.

Pee Wee fue el primero, eligiendo en el duelo a la familia Gómez. Los jueces votaron para que a su equipo se integrara también la familia Valdez.

Por su parte, María León escogió a la familia Monsiváis y los jueces le asignaron como parte de su equipo a la familia Aguilar.

El último turno para conformar su equipo fue para Noel Schajris, quien optó por la familia Flores y los jueces decidieron que la familia Moro también se incorporara a su equipo.

En esta primera etapa, fueron eliminadas 12 familias, quedando otras 12 para continuar en la contienda por ser la gran ganadora de "Me pongo de pie".

MIRA LO QUE PASÓ EN FOTOS:

Pee Wee

Me Pongo de Pie

Popular in the Community

Close

What's Hot