Alejandra Espinoza presentó su bebé ante Dios, mostró su carita y regañó a sus seguidores

Ale Espinoza mostró la carita de su bebé y regañó a sus seguidores

Desde que Alejandra Espinoza conoció el milagro de tener a su hijo en brazos, prometió a sus seguidores, el público y la prensa, que pronto mostraría la carita de Matteo. Y fue justamente en el Día de las Madres, luego de presentarlo en la iglesia cristiana ante Dios, que cumplió su promesa.

Pero no todo fue con alegría, ya que el momento de felicidad se vio opacado por las críticas de muchos de sus seguidores que le reclamaron haber mostrado al bebé en exclusiva en People en Español antes que a sus seguidores.

La mañana del Día de las Madres comenzó con la tan esperada foto de Matteo que compartió en las redes sociales con el siguiente mensaje:

Minutos antes publicó el momento en el que con su esposo, Aníbal Marrero, presentó a su hijo ante Dios en la iglesia cristiana.

Y después de tantos momento mágicos, llegó el regaño para sus seguidores que no cesaban sus reclamos. Muy firme, la presentadora de "La Banda", escribió lo siguiente y aclaró punto por punto su decisión de mostrar la carita de Matteo recién ahora. Aquí lo reproducimos textual como ella lo escribió en su cuenta de Facebook:

"Hola a todos:) es la ultima vez que se los digo(es en buen plan) Matteo esta perfecto de salud Gracias a Dios. Les dare una breve explicación de lo que esta pasando. Desde antes que Matteo naciera yo decidí(al igual que lo hice en mi embarazo) mostrarlo después de un tiempo siempre pende 3 meses quería exactamente en este orden hacer la cosas. 1)presentarlo a Dios(dia de las madres me parecía perfecto) ya lo tenia planeado porque en Mexico es el 10 y era Domindo.
2) llevarlo a PR el Papá de Anibal aun no conoce a Matteo y por fotografía jamas sera lo mismo.
3) viajar con el a California (a casa de mi mamá) para poder hacerle una bienvenida(ya que nunca tuve babyShower)
4) Presentarselos a Ustedes.
Armando Correa me ofreció estar en la revista y a mi me pareció super cool ya que el me dijo que sería cuando yo quisiera NO estoy recibiendo ni un dólar por ello solo que pensé si de todas formas voy a esperar que mas da( y asi tengo mi revista)
Entiendo que TODO lo que esta pasando es culpa mía porque nunca fui clara. Pero les prometo que jamás pensé que se pondrían así. Por esa razón decidí poner la foto y hoy son fotos mías No de alguna revista. Yo siempre he compartido absolutamente TODO con ustedes y si les soy sincera si me duele muchísimo el que algunas personas se comportaran tan feo conmigo. Pónganse a pensar Yo he hecho esto antes? Mi compromiso, mi boda y la noticia de mi embarazo la compartí con USTEDES antes que nadie,no fue en programas o revistas fue aqui en mi red social. Se que he bloqueado gente o que quizás en ocaciones contesto fuerte pero estoy en el proceso de aprendizaje y mi hijo es mi mayor debilidad. Gracias por leer este testamento jajajaja buenas noches:)".

Pero pese a una aclaración tan extensa, muchos siguieron criticándola y poniendo en duda sus palabras. Tú, ¿qué opinas?

Alejandra Espinoza

Alejandra Espinoza

Popular in the Community

Close

What's Hot