La Voz Kids ya tiene sus 18 finalistas

La Voz Kids ya tiene sus 18 finalistas

Se terminó el suspenso, "La Voz Kids" ya tiene a sus 18 finalistas después de que esta noche, el reality de Telemundo, eligió a los últimos seis candidatos en la "Ronda de Batallas" final.

La "Ronda de Batallas" de "La Voz Kids" culminó luego que los coaches Daddy Yankee, Natalia Jiménez y Pedro Fernández seleccionaran las últimas seis voces para completar sus equipos y entra a la "Etapa Final".

Con el apoyo de los mentores Becky G, Maluma y Víctor Manuelle, los coaches una vez más prepararon a sus grupos de concursantes para las "Batallas", donde tres miembros de cada equipo se enfrentaron cantando la misma canción juntos.

Después de cada presentación, los coaches tuvieron la difícil tarea de escoger quién formará parte de las 18 inolvidables voces que van camino a la "Etapa Final", que comienza el próximo domingo, 17 de mayo a las 8/7 PM Centro.

A CONTINUACIÓN RESUMEN DE LAS ELECCIONES :

#TeamYankee:
Compitieron: Samantha Ríos, Rossy Rodríguez y Maria Teresa Eguino
Canción: "If I Got You" de Alicia Keys
Ganadora: Samantha Ríos de 13 años, de Washington, D.C.

Daddy Yankee les recomendó a estas tres talentosas jóvenes que "sintieran y se vivieran la canción", por el cual resultó en una excelente presentación donde Samantha fue la que sobresalió.

Compitieron: Laura Cruz, Franser Pazos y Delia Acosta
Canción: "Se Fue" de Laura Pausini con Marc Anthony en la versión salsa
Ganador: Franser Pazos de 14 años, de Portland, Oregon

Esta presentación recibió una gran ovación de parte de los coaches y la audiencia, convirtiéndose en un gran reto para Yankee. Franser, un joven carismático, alegre, y talentoso, lloró de la emoción cuando fue nombrado como el ganador de la "Batalla".

#TeamNatalia:
Compitieron: Priscilla Naranjo, Vreny Novillo y Merlyn García
Canción: "Come to Me" de Aretha Franklin
Ganadora: Priscilla Naranjo, 13 años, de Miami, Florida

Esta fue una intensa "Batalla" que todos disfrutaron mucho después que ellas siguieron los consejos del coach y mentor, donde Priscilla demostró gran soltura y seguridad en el escenario.

Compitieron: Jacqueline Collazo, Jesús Manuel Esquer y Isabel Sánchez
Canción: "México en la Piel" Canción tradicional mexicana
Ganador: Jesús Manuel Esquer de 15 años, de Heber, California

Esta fue otra gran Batalla que también recibió la ovación del público, resultando ser una decisión muy difícil para Natalia, quien comentó: "No hay un chico como él en la competencia; canta como todo un hombre".

#TeamPedro:
Compitieron: Wildania Aquino, Javier Centeño y Angie Vásquez
Canción: "Fotos y Recuerdos" de Selena
Ganadora: Wildania Aquino de 14 años, de Bronx, Nueva York

Coach Pedro les dijo a las jóvenes que hicieran una presentación divertida e inolvidable para la audiencia. De acuerdo a él, “Wildania entregó un 200% durante la presentación”.

Compitieron: Tiffany Galaviz, Giselle López y Estefani López
Canción: "La Cumbia del Mole" Canción popular mexicana
Ganadora: Estefani López de 12 años, de Riverside, California

Estas tres voces extraordinarias se unieron perfectamente bien en esta canción que contó con una hermosa interpretación, por el cual le fue difícil a Pedro la elección, pero escogió a Estefani, quien fue la que sobresalió.

La "Etapa Final" del reality de los domingos de Telemundo comienza cuando los siguientes 18 finalistas comiencen a competir individualmente para que los coaches y la audiencia voten en su búsqueda del ganador de la tercera temporada.

MIRA LO QUE PASÓ EN FOTOS:

Batalla entre: Shanty Zumaya, Karina Recamier y Joe Fata

La Voz Kids: 'Segunda ronda de Batallas'

Popular in the Community

Close

What's Hot