15 fotos de la semana: ¿Qué hace ahora Peña Nieto y 'Gaviota'?

Fotos de la Semana: ¿Qué hace ahora Peña Nieto y 'Gaviota'?

El encuentro de Enrique Peña Nieto con el mandatario colombiano Juan Manuel Santos, el luto y el dolor después de terremoto de Nepal, el auge del mercado de la venta de cocodrilos en Florida, la ordenación de jóvenes sacerdotes en el Vaticano, el papa Francisco con una raqueta de tenis en la mano y protestas alrededor del mundo son algunas de las noticias de la semana que concluye y de la que te presentamos algunas de las mejores imágenes.

1
YURI CORTEZ via Getty Images
El presidente de México Enrique Peña Nieto junto al mandatario colombiano Juan Manuel Santos con sus respectivas esposa María Clemencia (de blanco) y Angélica Rivera (de azul). México y Colombia crearán una plataforma de intercambio de información migratoria en tiempo real, que servirá para mejorar la seguridad en la región. Así lo anunció el presidente Enrique Peña Nieto al recibir a su homólogo colombiano, Juan Manuel Santos, y firmar una serie de acuerdos de colaboración.
2
Mark Schiefelbein/AP
Niña juega entre las flores en un suburbio de Beijin.
3
B.K. Bangash/AP
Una niña junto a su familia en la tragedia del vivir que enfrentan los más de 2,5 millones de personas registradas como desplazadas en el norte del Pakistán.
4
Taylor Weidman/Zuma Press
El dolor y el luto aún se siente en Nepal después del terremoto.
5
Boris Grdanoski/AP
Protesta pacífica en Macedonia en contra de la brutalidad policial.
6
ASSOCIATED PRESS
Michelle Obama reacciona ante el regalo que le entrega una niña por el Día de la Madre.
7
ASSOCIATED PRESS
La policía destruye barricadas en Burundi con enormes chorros de agua. Protestas en contra del presidente Pierre Nkurunziza, quien oficialmente anunció que busca un tercer período de mandato.
8
ASSOCIATED PRESS
Un avión militar B-24 considerado un aparato "vintage" y que fue usado durante la Segunda Guerra Mundial hace una demostración de vuelo sobre la Casa Blanca.
9
ASSOCIATED PRESS
Gabrielle Drenga disfruta alimentar a los peces en Islamorada, Florida.
10
ASSOCIATED PRESS
19 nuevos sacerdotes en la ceremonia de ordenación en la Basílica de San Pedro en el vaticano.
11
Vandeville Eric/ABACA
Perfecta formación de la guardia suiza en el vaticano. La juramentación de 32 nuevos integrantes del prestigioso destacamento.
12
ASSOCIATED PRESS
El papa Francisco sostiene una raqueta de tenis la cual fue presentada por el presidente de la federación de tenis italiana, Angelo Binaghi.
13
(Official White House Photo by Pete Souza)
El presidente Barack Obama usa la espalda del director de viajes, Marvin Nicholson, para escribir antes de un evento en Lehman College en Bronx, Nueva York.
14
Official White House Photo by Pete Souza
El presidente Barack Obama y la primera dama posan con una camiseta de sus respectivas universidades como parte de la iniciativa de Michelle Obama “Reach Higher” para estimular la inscripción universitaria.
15
Joe Raedle via Getty Images
En auge el mercado de cocodrilos en Arcadia, Florida. Juan Ríos lleva un cocodrilo en una planta procesadora donde hacen uso de la carne y de la piel del reptil. El dueño de la compañía All American Gator dice que el precio de la carne de cocodrilo se ha duplicado en los últimos años. ¿Qué dicen los ambientalistas de esto?

FOTOS DE LA SEMANA ANTERIOR:

Fotos de la semana

Popular in the Community

Close

What's Hot