Las hijas de María Elena Salinas hablan en exclusiva de la periodista como mamá

Exclusiva: Las hijas de María Elena le envían un mensaje que la hará llorar

Hace unos días, María Elena Salinas nos abrió su corazón, y compartió su lucha por conseguir ser mamá, sus sacrificios para darles lo mejor a sus dos hijas y lo orgullosa que se siente de ellas.

Hoy, Julia y Gaby tienen algo que decirle a la periodista de Univision Noticias y "Aquí y Ahora", algo que estamos seguros que María Elena amará leer, porque como nos confesó, sus "bebecitas" no son muy demostrativas y no siempre le dicen cuán orgullosas están de ellas o cuánto la quieren.

HuffPost Voces entrevistó a Julia y Gaby quienes no escatimaron elogios para la mujer que les dio la vida, las crió, les pagó los estudios y las mantuvo sola.

María Elena, ellas tienen este hermosos mensaje para ti. ¡Feliz día de las Madres!

¿Cómo es María Elena como mamá?
(Julia) "Es la mejor mamá. Siempre nos esta motivando para que hagamos nuestro mejor esfuerzo. Es muy comprensiva, pero al mismo tiempo sabe cuándo ser estricta. Es la mujer más cariñosa que he conocido. Casi nunca peleamos con mi mamá".

(Gaby) "Mi mamá es una madre increíble. A ella le encanta el amor, y siempre es muy dulce con mi hermana y conmigo. Mi mamá es una mujer muy diligente y es perfecta para encontrar tiempo para su carrera como periodista y su carrera como madre. Amo a mi madre mucho y me inspira por la forma en que ella fue capaz de lograr todas sus metas. Como madre, ella sabe cuándo es necesario disciplinar a mi hermana y a mí, pero también sabe cuándo dejarnos ser las mujeres jóvenes que queremos ser".

¿Qué es lo que más disfrutan de ella?
(Julia) "A mí me encanta que puedo ser amiga de mi mamá. Tenemos una relación muy especial porque yo sé que le puedo contar lo que sea. Ella sabe la línea entre ser mi madre y mi amiga, y sabe cómo equilibrar los dos".

(Gaby) "Disfruto pasar tiempo con mi mamá . Los fines de semana vamos a la playa, al cine o de compras. A mi mamá y a mí nos encanta explorar buenos restaurantes en Miami, y a menudo tratamos de hacer eso".

¿En qué momento saben que tienen que salir corriendo o no emitir ni una palabra?
(Gaby) "Siempre trato de ser cuidadosa con lo que le digo a mi mama porque ella es muy sensitiva. Cuando ella se enoja, lo sé por el tono de su voz . En ese momento, me quedo tranquila y espero hasta que todo esté bien".

¿Cuál es el primer recuerdo que tienen con su mamá?
(Julia) "La verdad que no sé, mi memoria es muy mal pero tengo unas cuántas de cuando era bebé. Mi mamá es muy trabajadora, pero estaba muy muy presente cuando estábamos creciendo. Siempre jugaba conmigo en el jardín de mi casa, en el parque, en la computadora, con mis juguetes".

¿Qué es lo que las hace sentirse orgullosa de su mamá?
(Julia) "Como mencioné antes, mi mama es muy trabajadora pero el trabajo más importante para ella es ser mamá. Es exitosa porque trabaja mucho, y lo hace lo mejor posible. Yo quisiera tener la determinación que tiene ella".

(Gaby) "Estoy muy orgulloso de mi mamá ¡y todo lo que ella ha logrado! Creo que estoy más orgullosa de la cantidad de personas que ha tocado a lo largo de su vida. Aspiro a ser algún día capaz de inspirar a otros de la manera que mi mamá ha sido capaz de inspirar a los latinos en todo el mundo. Mi madre ha trabajado tan duro para llegar a donde está ahora, y ella utiliza este éxito no sólo por ella, sino para ayudar a otros".

MIRA A LAS TRES EN FOTOS:

María Elena junto a sus hijas

María Elena junto a sus hijas

Popular in the Community

Close

What's Hot