Selena Gomez y Kim Kardashian entre las famosas mejor vestidas de la semana

Selena Gomez y Kim Kardashian entre las mejor vestidas de la semana

Mucho se habló esta semana de Jennifer Lopez, Beyoncé y Kim Kardashian por los atrevidos vestidos que lucieron para asistir a la Met Gala en Nueva York, pero la verdad es que en el evento hubo muchas otras chicas que aunque no enseñaron tanta piel lucieron fantásticas.

Selena Gomez fue una de ellas. La cantante de 22 años portó un traje blanco de Vera Wang con un discreto corte en el torso y tirantes negros. Lo que llevó su atuendo a otro nivel fue sin duda el hermoso arreglo de flores en el cabello.

selena gomez

La modelo brasileña Adriana Lima sorprendió en la Met Gala con su look gótico. Su vestido color vino con decoraciones plateadas, era una creación de Marc Jacobs.

adriana lima met gala

Jessica Alba se atrevió a enseñar un poquito más de piel con un traje estampado de Kenzo. Con los hombros y pierna al descubierto, la actriz de 34 años lució bellísima.

jessica alba met gala

Y ya que decimos "piel", hay que mencionar a la modelo puertorriqueña Joan Smalls, quien llegó a la Met Gala con un espectacular diseño de Roberto Cavalli. Las transparencias y los cortes en el torso la hicieron lucir súper sexy.

joan smalls met gala

Pero dejando a la Met Gala de lado, hay que destacar el vestido que Sofía Vergara usó esta semana para develar su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. La colombiana eligió para la ocasión un traje dorado con textura y sin mangas, y lo combinó con unos tacones estilo peep toe en el mismo tono.

sofia vergara

Kim Kardashian volvió a dar de qué hablar luego de presentarse en la firma de autógrafos de su libro "Selfish" luciendo un escotado modelito negro. La chica de 34 años usó un vestido envolvente de una sola manga, con una abertura pronunciada en la falda. El atuendo Dior quedó complementado con unas sensuales sandalias en tono nude.

kim kardashian

Mira el resto de los atuendos que las famosas lucieron esta semana en la alfombra roja y cuéntanos quién crees que fue la mejor vestida de los últimos días.

Heidi Klum

Moda de las famosas

Popular in the Community

Close

What's Hot