La reacción al primer beso gay en la 'Kiss Cam' del Dodger Stadium te va a sorprender

La reacción del público a un beso gay en la 'Kiss Cam' te va a sorprender

La 'Kiss Cam' es toda una tradición en los parques de pelota en los Estados Unidos, es el momento en el que los aficionados se demuestran cariño con un beso tronado. Estamos en pleno 2015 y ya era tiempo de que las organizaciones reconocieran la diversidad e invitaran a la tolerancia.

Una emocionante escena se vivió en el Dodger Stadium el pasado 2 de mayo en el partido entre Los Ángeles Dodgers y los Arizona Diamondbacks, cuando una pareja gay se besó y apareció en la pantalla gigante, desatando una tremenda ovación de los aficionados.

Los esposos Rick Simone-Friedland y Steven Simone-Friedland, presumieron en la 'Kiss Cam' los 19 años que llevan juntos con un beso.

"Nos preguntó una chica si queríamos aparecer en la 'KissCam'", dijo Rick a Towleroad.com. "Vi a mi esposo y le dije: Esto puede salir mal, pero lo hicimos porque era divertido y al escuchar la reacción del público, fue sorpresivo y hermoso".

"Mi esposo y yo compartimos el primer beso del mismo sexo en la Kiss-Cam de los Dodgers. ¡Los Dodgers son fantásticos!", escribió Rick en Twitter.

My husband and I share the First Same-Sex Kiss on Dodgers Kiss-Cam Ever!!! The Dodgers are Awesome! pic.twitter.com/p5G57KWoXA

— Rick Simone (@rick_simone) May 3, 2015

Joven Calloway, quien filmó el beso y lo subió a YouTube, aseguró que este no es el primer beso en la KissCam en el béisbol. En 2011 en el AT&T Park de San Francisco, dos hombres se besaron en la noche LGBT.

Sin embargo, Mashable recordó que en el año 2000, dos mujeres que se besaron en el Dodger Stadium fueron retiradas por la seguridad del parque.

Before You Go

San Petersburgo
AFP
Berlín
AFP
La Habana
EFE
Buenos Aires
EFE
Asunción (Paraguay)
AFP
Asunción (Paraguay)
AFP
Asunción (Paraguay)
AFP
Asunción (Paraguay)
AFP
Asunción (Paraguay)
AFP

Popular in the Community

Close

What's Hot