Sofía Vergara celebró su estrella en Hollywood con una fiesta colombiana

Después de la estrella, Sofía puso a Manganiello a bailar vallenato

"¡Viva Colombia, papá!"... Gritando esa frase entró Sofía Vergara a la fiesta que organizó para todas sus amistades y familiares que viajaron desde Barranquilla, para acompañarla a develar la estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Con una banda en vivo y al ritmo del vallenato, todos disfrutaron este gran triunfo para Sofía después de más de 20 años trabajando y buscando su lugar dentro de la meca del entretenimiento en Estados Unidos.

Por supuesto, su prometido, Joe Manganiello, estuvo al lado de ella en todo momento, departió y se sacó fotos con tías, primos, primos de los primos y todos los que se lo solicitaran.

El momento más sexy fue cuando la parejita salió a la pista a bailar vallenato destilando toda su sensualidad. Claro, aunque nos encantaron los movimientos de Joe, estamos seguros de que necesita que Toty le dé unas clasecitas de baile latino.

Una de las cosas más curiosas de la fiesta fue el pastel: tenía la estrella y una mini Sofía arriba de ella. Vergara posó junto a ella misma.

MIRA TODO LO QUE PASÓ EN FOTOS:

La decoración de la fiesta de Sofía después de la estrella

Sofía Vergara: La fiesta colombiana después de la estrella

Popular in the Community

Close

What's Hot