Pastelillos de mantequilla de maní y mermelada

Pastelillos de mantequilla de maní y mermelada

Tiempo de preparación: 15 minutos
Tiempo total: 35 minutos
Rinde: 18 porciones (1 pastelillo cada uno)

Información nutricional por porción
177 calorías
10g grasa total
3g proteína

Ingredientes
- 1 paquete (15 oz) de masa de pastel refrigerada
- 1/4 de taza de harina para todo uso
- Aerosol antiadherente para hornear (puede ser PAM Baking Spray)
- 1 huevo grande
- 1 cucharada de agua
- 1/2 taza de mantequilla de maní (puede ser Peter Pan)
- 1/2 taza de mermelada de fresa
- Azúcar en polvo (impalpable o glas)

Instrucciones
1. Precalienta el horno a 400 ° F. Desenrolla una porción de masa de pastel sobre una superficie ligeramente enharinada. Estira la masa con un rodillo ligeramente enharinado, y haz círculos de 12 pulgadas. Rocía un cortador de galletas de 2-½ pulgadas con el aerosol para hornear. Corta la masa en 18 círculos; repite con el resto de la masa de pastel.

2. Rocía una bandeja para hornear de 15x10 pulgadas con el aerosol antiadherente para hornear. Coloca 18 círculos de masa separados a 1 pulgada de distancia entre sí en una bandeja para hornear preparada. Bate el huevo y el agua en un tazón pequeño; unta suavemente con una brocha sobre los pasteles. Echa 1 cucharadita de mantequilla de maní, aproximadamente, y 1 cucharadita de mermelada de fresa en el centro de cada círculo de masa. Cubre cada uno con el resto de los círculos de masa. Sella los bordes con los dientes de un tenedor.

3. Unta la superficie de los pastelillos con el resto de la mezcla de huevo. Hornea de 12 a 15 minutos o hasta que estén ligeramente dorados. Retira de la bandeja para hornear y coloca en la rejilla para enfriar. Déjelos enfriar completamente. Espolvorea con azúcar.

Before You Go

<a href="http://voces.huffingtonpost.com/2014/02/12/pastel-bizcocho-cake-tres-leches-chocolate_n_4776086.html" target="_blank" role="link" class=" js-entry-link cet-internal-link" data-vars-item-name="Pastel de chocolate tres leches" data-vars-item-type="text" data-vars-unit-name="6115c391e4b018773930410e" data-vars-unit-type="buzz_body" data-vars-target-content-id="/2014/02/12/pastel-bizcocho-cake-tres-leches-chocolate_n_4776086.html" data-vars-target-content-type="feed" data-vars-type="web_internal_link" data-vars-subunit-name="before_you_go_slideshow" data-vars-subunit-type="component" data-vars-position-in-subunit="13">Pastel de chocolate tres leches</a>

Recetas de Postres

Popular in the Community

Close

What's Hot