Chiquinquirá Delgado presentó su línea de ropa acompañada de su hija y de Jorge Ramos

Ramos acompañó a Chiqui en la presentación de su línea de ropa

Ya es oficial... Chiquinquirá Delgado presentó su línea de ropa, que diseñó para la marca de David Lerner, en un evento donde estuvo acompañada por dos de sus grandes amores: su hija mayor, María Elena Dávila y su pareja, el periodista Jorge Ramos.

Con Lili Estefan como maestra de ceremonia y algunas de las ex participantes de "Nuestra Belleza Latina" luciendo los diseños, Chiqui no podía borrar su sonrisa de felicidad de su rostro, pues para ella es un sueño más cumplido.

"Siempre quise tener mi línea y admiraba mucho a David Lerner", explicó Chiqui en el escenario mientras mostraba los modelos, la mayoría muy sexy, como ella.

El toque de humor lo puso Lili no solo por su divertida presentación, sino porque bromeó con todos y hasta casi desnuda a Nathalia Cosco, la segunda reina de la última temporada de "Nuestra Belleza Latina".

Con la discreción que siempre lo caracteriza, Jorge Ramos llegó sin hacerse notar mucho pero como todo un caballero quiso estar presente para apoyar a su pareja en este gran emprendimiento.

Otros de los famosos que estuvieron presentes fueron Danilo Carrera y su novia, Agueda López, Maripily Rivera y Sammy el peluquero.

MIRA LO QUE PASÓ EN FOTOS:

Lili Estefan le puso humor a la presentación

Chiqui Delgado presentó su línea de ropa

Popular in the Community

Close

What's Hot