Estas imágenes de los años 90 comprueban que Thalía siempre ha sido una mujer extremadamente sexy

Sí, Thalía ya era súper sexy en los años 90

A sus 43, Thalía es una mujer absolutamente hermosa y sexy. ¿Pero cómo era la mexicana cuando tenía unos 20 añitos? La siguiente foto deja en claro que la sensualidad siempre la ha tenido a flor de piel:

A manera de #TBT o jueves retro, la cantante publicó esta mañana en Instagram una fotografía suya durante una presentación en los años 90. Con esa imagen en la que porta un body negro con el símbolo que formaba parte del arte de su álbum "Love", de 1992, la estrella invitó a su fans a "sacar su lado sexy" –un pretexto perfecto para rescatar otros recuerdos de aquella época.

Luego de haber formado parte de la agrupación mexicana Timbiriche, Thalía se lanzó como solista y publicó su primer álbum en 1990. En aquel entonces, la nacida en la ciudad de México adoraba decorar sus atuendos y micrófono con flores, y era feliz usando prendas súper ajustadas y reveladoras.

thalía 1990

¡Wow!

Como volver en el tiempo tiene su encanto, te dejamos aquí un video más para que disfrutes de aquella sexy Thalía de los años 90.

Before You Go

Paulina Rubio en 1986, cuando pertenecía a Timbiriche.

Así lucían en los años 80

Popular in the Community

Close

What's Hot