Presenta Jaime Maussan sus 'pruebas irrefutables' de vida extraterreste

Aseguran que un alien cayó en la Tierra

El pasado 5 de mayo, 7,000 personas se dieron cita en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México para presenciar lo que el polémico investigador del fenómeno Ovni, Jaime Maussan, calificó como 'las pruebas irrefutables de vida extraterrestre'.

La conferencia 'beWITNESS' fue catalogada por los organizadores como 'El evento que cambiará la historia' y se basó en tan solo dos diapositivas encontradas de manera fortuita en una casa abandonada.

pic.twitter.com/5UvBMXPvU6 esta es la segunda fotografía

— Jaime Maussan (@jaimemaussan1) May 6, 2015

Además de las imágenes en las que Maussan asegura que se observa el cuerpo de un alienígena recuperado en Roswell, Nuevo México. Se presentaron personajes de distintas áreas para apoyar las aseveraciones del investigador mexicano.

Entre los 'especialistas' que apoyaron a Maussan se encontraba un veterano de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, un ex ministro de defensa canadiense y el ex director del Museo de Fotografía Contemporánea del Columbia College de Chicago. No hubo debate, todos los que se presentaron eran creyentes de la presencia de aliens en la tierra.

pic.twitter.com/11ysRzbVJ8. Esta es la fotografía original conocida como la l Slide No. 11

— Jaime Maussan (@jaimemaussan1) May 6, 2015

"La pregunta de si estamos solos en el universo es una de las más antiguas de la humanidad", dijo Maussan, quien además ha confesado creer en la existencia del 'Chupacabras' y culpa a los gobiernos de ocultar evidencias de la visita de naves extraterrestres a la atmósfera.

"Para muchos de los científicos de hoy es inútil investigar lo que no existe, para ellos es imposible que seres de otro planeta puedan visitar la Tierra", dijo.

Los detractores del periodista critican la falta de rigor científico en sus investigaciones, pues a partir de algunas evidencias en video o en foto, hace conclusiones complejas en las que involucra a criaturas y naves extraterrestres.

Otro estigma que pesa sobre él es que lucra con las personas que creen en sus reportajes. Las entradas para la conferencia se vendieron entre 86 dólares la más cara y 20 la más barata. Además de que hubo una modalidad de Pago Por Evento en Internet.

Maussan negó que el evento haya tenido fines de lucro y dijo a través de redes sociales que lo recaudado apenas alcanza para pagar los gastos de ejecución.

Les anuncio oficialmente que no ganamos dinero en el evento BeWitness, si acaso recuperamos la inversión para que puedan descansar

— Jaime Maussan (@jaimemaussan1) May 7, 2015

La NASA tiene un método muy diferente para abordar el estudio de vida extraterrestre en otros planetas. Con un método agudo y científico, se han aproximado a las posibilidades de que no estemos solos en el universo. CNN reportó que la agencia estadounidense confía en comprobarlo en la próxima década.

"Tal vez no sean extraterrestres como los de Star Trek, pero podríamos estar cerca de encontrar evidencia de vida extraterrestre, según Ellen Stofan, científica en jefe de la NASA.

"Creo que tendremos fuertes indicios de vida más allá de la Tierra dentro de una década y creo que tendremos pruebas definitivas dentro de 20 a 30 años", dijo Stofan durante un panel de discusión sobre el agua en el universo.

"Sabemos dónde buscar. Sabemos cómo buscarla", dijo. "En la mayoría de los casos, contamos con la tecnología y estamos encaminados a implementarla. Además, creo que definitivamente vamos por buen camino.""

Before You Go

¿Es este el Chupacabras?

Popular in the Community

Close

What's Hot