Enviarle mangos a Maduro es la moda en Venezuela

Enviarle mangos a Maduro es la moda en Venezuela

A la moda de tirarle mangos a Nicolás Maduro se unió la dirigente opositora María Corina Machado, quien sonriente en una foto envió un mensaje al presidente venezolano.

Machado escribió en un mango maduro la palabra "renuncia" en clara referencia al deseo de los sectores opositores venezolanos, que piden la dimisión del dirigente chavista.

Una mujer fue la primera que lanzó un mango a Maduro en el estado de Aragua con el fin de atraer la atención del presidente. Maduro en respuesta a la iniciativa decidió regalarle un departamento a la señora, quien se estaba quejando de su situación económica.

Éste es el mensaje de María Corina Machado en su cuenta de Twitter:

A ver si hablando el mismo idioma me entiende: #Renuncia pic.twitter.com/xTLQRrYZSX

— María Corina Machado (@MariaCorinaYA) May 7, 2015

Hoy en el #temapaís de #RadarRP: mujer le tira un mango a Nicolas Maduro y le regalan una casa. pic.twitter.com/6xyVZ4nTwN

— Rock&Pop 94.1 (@rockandpop) May 1, 2015

Dos venezolanos que emigraron para escapar de las dificultades económicas de su país han popularizado un juego para celulares, en el que se burlan del presidente Nicolás Maduro por su decisión de darle una vivienda a la mujer que le arrojó el mango.

El objetivo de "Maduro Mango Attack" es acumular puntos lanzando la fruta tropical al líder socialista mientras él huye por la pantalla a ritmo de música tecno, salpicada de llamados de un importante líder de la oposición para desatar su furia.

Este es el juego para celulares que permite "lanzarle" mangos a Nicolás Maduro http://t.co/Rtut9zVuQd pic.twitter.com/ejqVxQC8hy

— NTN24 Venezuela (@NTN24ve) May 5, 2015

Before You Go

Nicolas Maduro

Nicolás Maduro

Popular in the Community

Close

What's Hot