Eddie Rosario conectó jonrón en el primer lanzamiento, del primer turno al bat de su carrera en MLB

Primer juego de su carrera, primer turno al bat, primer lanzamiento y ¡jonrón!

Los novatos están incontenibles, respondones, irrespetuosos.

Apenas el martes Carlos Pérez tuvo una noche de ensueño al pegar dos hits en su primer juego en Grandes Ligas, uno de ellos fue el jonrón de la victoria de los Angelinos sobre Marineros. Este miércoles el boricua Eddie Rosario decidió que no podía esperar y pegó un cuadrangular en el primer turno al bat de su carrera en la Gran Carpa.

El formidable toletazo abrió el camino para la paliza de Minnesota 13-0 sobre Oakland.

Y es que fue el primer lanzamiento de Scott Kazmir el que sacó del Target Field. Así que la estadística era abrumadora: Un turno al bat, un lanzamiento y un jonrón.

eddie rosario
Eddie Rosario se convirtió en el pelotero número 29 en la historia en pegar un jonrón en el primer lanzamiento de su carrera.

Rosario se convirtió en el jugador 119 en la historia de las Grandes Ligas que pega un jonrón en su primer turno al bat, pero apenas en el 29 que lo hace en el primer lanzamiento.

Rosario fue la cuarta selección de Minnesota en 2010. Antes de la última temporada fue clasificado como el prospecto número 60 del béisbol, pero tuvo una temporada desafortunada que disminuyó su valor, hasta que se pudo recuperar, llegar a las Mayores y debutar de esta forma.

Before You Go

Grandes Ligas 2015

Popular in the Community

Close

What's Hot