Telemundo anuncia que tendrá una serie biográfica de Juan Gabriel: 'Hasta que te Conocí'

Exclusivo: Telemundo tendrá una serie biográfica de Juan Gabriel

Tremendo golazo para Telemundo, pues la cadena le confirmó a HuffPost Voces que transmitirá una serie biográfica de Juan Gabriel: "Hasta Que Te Conocí".

La serie está basada en la vida de la estrella mexicana, y está previsto su estreno la próxima temporada. Producida por The Walt Disney Company Latin America y Somos Productions, Telemundo dice que la serie relata la verdadera historia de la vida de uno de los más reconocidos cantantes y compositores de América Latina.

"Los televidentes podrán conocer al hombre detrás de la música y descubrir el aspecto humano de la estrella que ha conquistado los corazones del público alrededor del mundo", dice Telemundo a través de un email.

"Estamos felices de poder traer esta serie exclusiva a nuestros televidentes de los Estados Unidos. Juan Gabriel es un gran icono para ellos, y su música y vida han formado parte de todos nosotros, no importa nuestro país de origen", explicó Jesús Torres-Viera, vicepresidente ejecutivo de programación de Telemundo.

Por su parte, Juan Gabriel también opinó sobre su serie biográfica: "Esta serie sobre mi vida, que se está dramatizando, la estoy haciendo con mucho amor, con mucho agradecimiento a cada persona que participó en mi vida como Juan Gabriel. Quiero que sea un bello recuerdo, ese es mi deseo".

A través de sus 25 años de carrera artística, Juan Gabriel ha cautivado la sensibilidad de millones de almas a través de los Estados Unidos, América Latina y España con una increíble serie de éxitos propios y con reconocidos cantantes entre los cuales figuran Ana Gabriel, José José, Luis Miguel y Rocío Durcal.

Reconocido en el 2009 como Persona del Año por La Academia Latina de la Grabación, el artista recientemente lanzó su nuevo álbum titulado "Los Dúos", que incluye duetos con Juanes, Marco Antonio Solís, Vicente Fernández, David Bisbal y Laura Pausini.

El álbum rápidamente se colocó #1 en 11 países, incluyendo México y Estados Unidos, y su primer sencillo "Querida", junto a Juanes, está en los Top 5 de iTunes en 14 países.

Así que a preparar una buena bolsa de palomitas o un buen tequila que lo que viene parece dar mucho de qué hablar.

MÁS DE JUAN GABRIEL:

1967

Juan Gabriel a lo largo de los años

Popular in the Community

Close

What's Hot