CNN en Español lanzó su nueva múltiple plataforma rodeados de famosos

Famosos acompañaron a CNN en Español en el lanzamiento de su múltiple plataforma

CNN en Español tiró la casa por la ventana en la presentación de un nuevo desafío con una multi-plataforma en el Pérez Art Museum de Miami, donde estuvieron los ejecutivos más importantes, anunciantes, talentos de la cadena de noticias y celebridades.

Bajo el nombre de "Experiencia 360º", la cadena de noticias, que cuenta con más de 41 millones de suscriptores de TV en todo el continente americano, casi 800 afiliadas de radio, presentó una multi-plataforma y un CNNEspañol.com totalmente rediseñado.

Luego de la alfombra roja y la presentación de Jon Secada, Jeff Zucker, presidente de CNN Worldwide tomó la palabra para explicar la importancia que tiene el mercado latino para la compañía.

"CNN en Español juega un papel singular y muy importante en el portafolio de CNN Worldwide. Nuestro equipo de periodistas galardonados ofrece información esencial a través de múltiples plataformas, y nuestro público está altamente comprometido con esa oferta y depende de nosotros para recibir sus noticias. Estoy muy orgulloso de los logros de nuestra cadena en español, y estoy muy emocionado por su futuro", dijo frente al aplauso de todos los presentes.

Entre los talentos que estuvieron echando porras en esta nueva etapa de la cadena de noticias estuvieron: Patricia Janiot, Fernando del Rincón, Ismael Cala, Carmen Aristegui, Xavier Serbiá, Juan Carlos López, Mariela Encarnación, Mercedes Soler, Maria Alejandra Requena, María Regina Bustamante, José Manuel Rodríguez, Samuel Burke, Guillermo Arduino, Carlos Alberto Montaner, Andrés Oppenheimer y Elizabeth Pérez, entre otros.

También los acompañaron algunas estrellas invitadas como: Noelia y su esposo Jorge Reynoso, María Antonieta de las Nieves "La Chilindrina", Eduardo Verástegui, Javier Ceriani, Osvaldo Ríos, Adriana Lavat y el Chef Pepín, entre otros.

Entre las novedades, presentaron fue el rediseño de CNNEspanol.com, donde los usuarios podrán interactuar con los programas de CNN en Español y su talento, participando en tiempo real, sumando sus voces, e integrándose a la cobertura.

También compartieron que la web brindará videos exclusivos, detrás de cámaras y virales, así como contenido para móviles. El nuevo sitio también ofrecerá análisis y opinión de algunas de las voces más influyentes de nuestra región.

MIRA LA FIESTA EN FOTOS:

Adriana Lavat

La presentación de CNN en Español

Popular in the Community

Close

What's Hot