Desata controversia pelea entre conductora Vanessa Huppenkothen y boxeadora Mariana 'Barbie' Juárez

Pelea entre Vanessa Huppenkothen y boxeadora profesional desata controversia

En medio del furor por la pelea del siglo entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather, el show de la televisión mexicana, Sabadazo, organizó una pelea de boxeo entre la modelo Vanessa Huppenkothen y la ex campeona mundial, Mariana 'Barbie' Juárez.

Como era de esperarse, la boxeadora profesional se impuso por nocaut efectivo a la también conductora de televisión. En el segundo asalto propinó un golpe a las partes blandas que la dejó fuera de acción.

Las críticas de propios y extraños no se hicieron esperar, los comentarios en redes sociales se centraron en la falta de respeto que implicaba este montaje a un deporte de alto rendimiento como lo es el boxeo. También hubo señalamientos a la televisora, por exponer a uno de sus talentos así.

Huppenkothen, quien se desempeña como presentadora en diversos programas deportivos defendió su participación en la pelea, argumentando que tenía fines altruistas, con un duro mensaje en su cuenta de Twitter.

Con mucho cariño: pic.twitter.com/qhs6ELpJkv

— Vanessa Huppenkothen (@vanehupp) May 3, 2015

Aunque el cinturón que se entregó a la ganadora, efectivamente se subastará para ayudar a los damnificados por el terremoto que sacudió hace una semana Nepal, el combate se trataba de una estrategia de Televisa para ganar la lucha por el rating a TV Azteca, que también transmitió el triunfo de Mayweather ante Pacquiao. El esfuerzo resultó infructuoso, pues según ESPN, la televisora del Ajusco sumó 25 puntos, por 22 de la cadena de Chapultepec.

vanessa huppenkothen

Vanessa Huppenkothen es una destacada modelo que llamó la atención en el Mundial de Brasil 2014 por su belleza. De hecho en fechas recientes se le relacionó sentimentalmente con el astro portugués, Cristiano Ronaldo.

Mariana Juárez, quien llegó al título mundial en su categoría, no es ajena al mundo de la farándula, pues posó desnuda en 2013 para Playboy México.

Esta no es la primera vez en que el boxeo femenino se ve salpicado por la polémica. Hace meses en Europa se celebró el 'duelo de la silicona', entre Jordan Carver y Melanie Müller.

Before You Go

Fotos de Vanessa Huppenkothen

Popular in the Community

Close

What's Hot