Karla Martínez conoce a su sobrina Giulietta

El tierno momento en el que Karla conoce a baby Giulietta

Karla Martínez es la tía más feliz del mundo y no es para menos, ella fue la celestina entre su hermano, Luis Carlos y Ana Patricia Gámez, fue testigo de cómo el amor crecía, la primera en saber cuando se comprometieron, la que los acompañó en cada detalle de la boda, la que recibió antes que nadie la noticia de que venía un bebé en camino y la que día a día acompañó a Anita en su embarazo.

Sin duda, un pedacito de Giulietta también es suyo y así le demostró todo su amor en el momento en que por fin la pudo conocer en persona, abrazarla, besarla y decirle cuánto la ama.

A la salida de "Despierta América", Karla corrió hasta el hospital Mount Sinai, en Miami Beach, donde en la mañana del 5 de mayo nació Giulietta, para conocer a su primera sobrinita de sangre, ya que tiene más sobrinos pero por parte de su esposo.

Karla compartió este feliz momento en su cuenta de Instagram con una carta dedicada a su cuñada:

"Esa mirada de amor solo la pueda dar una madre... Ahora tendrás la mejor razón para vivir, para llorar, para celebrar... Para ser mejor! Ser ejemplo para esta chiquita que un día querrá ser como mamá... Y al mismo tiempo ella tan pequeñita será tu más grande maestra! Te enseñará la calma en tus desvelos, la paciencia con su llanto, la felicidad plena con su sonrisa y la esperanza a través de su mirada! Comprenderás la grandeza de Dios cuando no puedas dejar de admirarla! Solo una madre es capaz de dar vida y dar la vida! Que Dios te colme de amor y sabiduría para que guíes los pasos de esta pequeñita por el camino del bien! Felicidades mamá! @anapatriciatv #babygiulietta".

No hay mucho para decir, porque esta vez sí las imágenes hablan más que mil palabras... ¡Felicidades, Tía Karla!

MIRA LAS ÚLTIMAS FOTOS QUE COMPARTIÓ ANITA ANTES DEL NACIMIENTO:

Popular in the Community

Close

What's Hot