Real Madrid cayó ante Juventus; James se perdió un gol increíble (VIDEO)

No vas a creer la que falló James Rodríguez

james rodriguez juventus

Con un gol de penal del argentino Carlos Tévez, la escuadra de Juventus aprovechó su condición de local y logró llevarse una mínima ventaja en el juego de ida de las semifinales de la UEFA Champions League, luego de derrotar 2-1 al conjunto español del Real Madrid.

El partido fue muy disputado de principio a fin, pero la jugada clave la tuvo el colombiano James Rodríguez en la primera parte, pues con el marcador empatado a un gol, el mediocampista tuvo en su poder el gol de la voltereta al quedar solo en un cabezazo, pero éste lo estrelló en el poste increíblemente.

Juventus sorprendió desde el inicio, pues se mostró muy ordenado y gracias a ello sorprendió con el primer gol del encuentro por medio de Morata -ex jugador del Real Madrid-, quien se encontró con un desvío de Íker a disparo de Tévez.

La escuadra merengue no bajó los brazos, pero fue hasta el 27' que en una gran jugada de James y Ronaldo consiguió la igualada, luego de que el cafetalero le centrara un bombón al portugués para que éste con la cabeza solamente la tuviera que empujar.

El Real Madrid terminó siendo mejor, pues con el cabezazo de James solo hubiese terminado la primera parte con la ventaja.

La segunda parte fue más pareja, pero una desconcentración de la zaga madrileña le costó el gol con el que perdió, después de que Carbajan cometiera una falta dentro del área al minuto 57. Tévez con fuerte disparo al centro dejó la redonda en las redes.

Ancelotti mandó a la cancha al mexicano Javier Hernández al 63' para fortalecer su ataque y buscar el empate y, a pesar de tener más tiempo la pelota y generar llegadas de peligro, Juventus salió bien librado, por lo que el juego quedó sentenciado.

El juego de vuelta se llevará a cabo en el Santiago Bernabéu el miércoles 13 de mayo, donde la escuadra merengue ganando 1-0 podría convertirse en finalista una vez más y de manera consecutiva del torneo internacional.

Before You Go

Champions League 2014-15

Popular in the Community

Close

What's Hot